Publicidad

trio perro conejo pollo enamorados

Los tres animales están juntos en el sofá de casa

© @worldmeetmarley

El inesperado amor entre un pastor alemán y sus amigos conejo y polluelo cautiva a todos

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Este par de tres tiene encandilados a medio Internet con su amistad tan sorprendente y tierna. El vídeo cuenta con más de 8.200 reproducciones solo en Instagram.

 

Al leer en la misma frase las palabras perro, conejo y pollo lo lógico sería imaginar al primero persiguiendo a los otros dos. Ya se sabe, aquello de la cadena alimenticia o el instinto de caza de los perros. Nada más lejos de la realidad del vídeo que acompaña a este texto, el trío más insólito del mundo animal: un perro, un conejo y un pollito enamorados

Un perro, un conejo y un pollito enamorados

Sí, sí, ¡enamorados! Las imágenes del vídeo protagonizadas por este par de tres no pueden ser más tiernas y sorprendentes. Sobre el sofá están el perro, el que más espacio ocupa; acurrucado en él, entre su pata y su cabeza, el conejo; y el pollito, que lleva la voz cantante, se mueve a la vera de sus colegas y pía sin cesar. 

El vídeo sobre estas líneas llega desde el otro lado del Atlántico, desde Río de Janeiro, gracias a la cuenta vegana de Instragram @nomeupratonaotembicho (en castellano sería, “en mi plato no tengo animales”). Sus más de 8.200 reproducciones en pocos días y los múltiples 'me gusta' son prueba del éxito de la grabación. 

Y los usuarios de la red social claramente se rinden ante el perro, el conejo y el pollito enamorados: ¡No puedo con tanta ternuraaa!”; “Qué hermosa esta lección que Dios le da al humano”; “¡Justo el amigo que quiero!”; “La cara del perro es la mejor”; “¡Me los voy a traer a mi casa!”, son algunos de los comentarios aplaudiendo el comportamiento ejemplar de estos animales ❤.

Esta cuenta brasileña se hizo eco de la fuente original, que es australiana. Se trata de la cuenta oficial de un pastor alemán llamado Marley. Él y sus amigos de cuatro y dos patas viven una feliz vida en Melbourne, como puedes ver a continuación:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?