EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Adopta un gato y... ¡acto seguido se da cuenta de que no es como los demás!

gato adoptado raro cat-wow

Nadie pensó que este gato fuese tan especial 

© Instagram

Este gato 'extraño' robará tu corazón solo con... ¡mirarte! ?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/1/20 18:57

¿Estás preparado para sucumbir a la tierna mirada de un gato muy especial? Hablamos de Potato. Un felino que presume de tener unos enormes ojos verdes y negros que lo convierten en el gato con botas de Instagram. ¡Él bien podría salir en la próxima película de Shrek o -por qué no decirlo- en un film gatuno de miedo como estos

Una mirada de la que no se hizo eco su dueña cuando lo adoptó. Corregimos: ¡hizo como que no se percataba porque desde el momento que lo cogió en brazos asumió que su nuevo mejor amigo no era como el resto! ¡Era diferente y quien diga lo contrario miente! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Potato The Cat (@therealcatato) on


Han pasado dos años desde que Ashley Norlien -de 21 años- adoptase a Potato. El tiempo que tardó exactamente en convertirlo en una estrella de Internet. Ashley no cesó (ni cesa) de compartir bellas fotos de su peludo en las redes sociales y le faltó tiempo para crearle su propia cuenta de Instagram, que actualmente cuenta con más de 35.000 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Potato The Cat (@therealcatato) on

Todo está en su mirada 

Salta a la vista. Potato tiene algo especial. Potato cuenta con una mirada diferente que, lejos de ser una discapacidad o un mero capricho de la genética, es una manera de enamorar a sus fans en cada foto o vídeo que su mamá humana comparte en Internet. Él tiene mucho encanto. Eso está claro. ¡Y a la gente le gusta! 

Una fascinación que no explica la causa de esos peculiares ojos tal y como subraya su mamá humana a Unilad. ''No sé si realmente esta es una condición genética, pero estoy segura de que le da una apariencia única'', afirma su mamá. 

Nosotros no podemos decir lo contrario puesto que si tenemos una cosa clara es que Potato es... ¡único!