Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Dos Alaskan malamute locos por encontrar a su abuela: el vídeo es demasiado divertido para ser real

alaskan malamute instagram

Phil y Niko, los protagonistas de esta tierna historia

© Instagram

Esta pareja es capaz de todo por... ¡encontrar a su querida abuela humana! 

Por Vanessa Parapar , 15 ene. 2020

 

Phil y Niko son dos enormes e imponentes Alaskan Malamute (conoce aquí todas las características de esta raza) que adoran los retos. Estos dos peludos viven muy felices en Inglaterra junto a sus papás humanos, Emma-Leigh et Shane Matthews. Tanto que tuvieron el placer de asistir a la boda de ambos hace un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Phil, Niko & Milo (@lifewithmalamutes) on


Esta divertida pareja de perros ha saboreado en múltiples ocasiones las mieles del éxito. En las redes sociales son toda una referencia ya que cuentan con miles de seguidores que adoran (al igual que nosotros) ver sus vídeos en bucle. ¿La razón? Son capaces de hacer sonreír a su público con cada una de sus aventuras (y sus tiernas caritas de no haber roto un plato en su vida).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Phil, Niko & Milo (@lifewithmalamutes) on

Sin embargo, uno de sus últimos vídeos ha marcado un antes y un después en sus vidas puesto que ha tenido un éxito sin precedentes. Las imágenes muestran a Phil y Niko entrando en la casa como ‘pollos sin cabeza’ por una razón muy especial: ¡encontrarse con su abuela humana y cubrirla de besos y mimos!

Sabían que su abuela estaba allí

La pareja de Alaskan Malamute entró enérgicamente en el hogar siguiendo un rastro de manera intensa. ¡Ellos sentían un olor extraño -pero a su vez conocido- y querían encontrarse con el responsable del mismo cara a cara! Mientras que (todo hay que decirlo) su mamá los incitaba a buscar a su abuelita por toda la casa.

Locos de alegría, los dos peludos consiguieron dar con su ‘presa’. Abrieron la puerta de la habitación donde se encontraba su yaya y… ¡saltaron sobre la cama donde estaba para cubrirla de amor! Esta no es la primera vez que vemos a un perro diciendo te quiero a los miembros de su familia ❤❤