Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Ve una criatura extraña en medio de la acera: da media vuelta y se queda helada

peluche perro tirado calle

¿Quién y por qué ha tirado a esta extraña criatura en medio de la acera?

© Wamiz Francia

La mujer no daba crédito a la extraña criatura que había tirada en medio de la calle. 

Por Vanessa Parapar, 14 ene. 2020

 

Claire Cummings, la buenasamaritana de este 'cuento', se dirigía a casa de una amiga en su coche cuando, de repente, vio algo extraño tirado en medio de la acera. (Por desgracia, esta no es la primera vez que ocurre algo así). Al principio; la mujer se mostró un poco aséptica ante esa rara situación y sobre todo por qué no entendía quién había dejado a 'ese ser' boca arriba en el suelo. 

Perpleja y sin dejar de mirar a su alrededor; Claire vio a un perrito encaramado en un muro y... ¡mirando hacia abajo con cara de pena a su cerdo de peluche! El juguete era el mejor amigo del tierno peludo que había salido de su casa, aparentemente, disparado. ¡Ay, probablemente ambos estaban jugando en el jardín y surgió un percance típico de una divertida tarde! 🤣

Sin dudarlo ni un segundo, Claire decidió dar la vuelta y aparcar su coche cerca de la casa del desconsolado perrito. Con mucho cuidado, Claire recogió el cerdito de peluche para devolvérselo al animal, que podía perfectamente haber saltado la pared para recogerlo él mismo, pero visiblemente lo habían educado para no hacerlo (aquí te damos algunos consejos al respecto).

juguete perro calle
La cara de pena de este grandullón tras perder a su mejor amigo nos parte el alma ©Wamiz Francia

Un perro muy feliz

Una vez que el peluche estuvo en su posesión, el perro aceptó algunas caricias de Claire que, además, es una gran amante de los animales. Después, la mujer volvió a su coche con una sonrisa de oreja a oreja puesto que el perro había recuperado a su compañero más preciado. 

Por cierto...

Estamos haciendo una encuesta a nivel europeo para saber más sobre el amor ❤❤❤ y los animales de comapañía 👩‍🏫. Si quires colaborar en las estadísticas, solo tienes que responder a unas preguntas. ¡SON MENOS DE DOS MINUTOS! Esta es la encuesta: