Ahora en Wamiz :

Publicidad

Su madre sale a buscar algo al coche: cuando vuelve, la tragedia era inevitable

bebe y perro abrazados dog-sad

Los perros son capaces de todo por sus amos

© Youtube/WBAL TV News

Este héroe perdió la vida para salvar a su mejor amiga… 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/1/20 11:18

El sacrificio y la bondad son cualidades que también tienen los animales (a veces, hasta más que los humanos…) y prueba de ello es la valentía de Polo, un perro que no dudó en dar su vida para salvar a la de su mejor amiga: Viviana, su pequeña dueña de tan solo 8 meses. 

La madre de la pequeña, Erika Poremski, fue rápidamente a buscar algo a su coche. Cuando volvió la casa estaba en llamas. Dentro: Viviana y Polo, según contó la propia Erika a WBAL TV News ??


Los bomberos actuaron deprisa, y la imagen que encontraron al llegar para salvar al perro y la bebé les partió el corazón. Polo estaba tumbado sobre Viviana, usando su cuerpo para proteger a la pequeña de las llamas, un acto que provocó graves quemaduras en el animal, hasta el punto de costarle la vida.  

Todo por salvar al bebé 

La madre, gravemente afectada, como se puede ver en las imágenes, explica que gracias a su “primer bebé”, Polo, su hija tuvo menos quemaduras de lo que cabía esperar dada la situación.  Un ejemplo de que perros y bebés, si crecen juntos, se vuelven los mejores amigos . A la pequeña, le fue inducido un coma y de forma casi milagrosa se recuperó. 

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.