Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Huérfanos y ancianos: Don y Tobias buscan una nueva oportunidad en Asturias

perros doy y tobias

Estos dos perritos buscan una nueva oportunidad tras una Navidad muy dura

© Facebook Huellas del Sella - Asociación protectora de animales

Don y Tobías perdieron a su dueña las pasadas navidades y ahora buscan un nuevo hogar en el que pasar la última etapa de sus vidas.

Por José Manuel Cano , 14 ene. 2020

¡Adopción urgente en Gijón!

Nos llega una voz de alarma directamente desde Asturias, concretamente desde la ciudad de Gijón. La protectora de animales Huellas del Sella ha reportado un caso que hemos sentido especialmente por la dureza que implica y las dificultades que ofrece el caso

Conocemos a dos perritos llamados Don y Tobías, dos señores mayores que ahora buscan un lugar en el que vivir la última etapa de su vida en paz tras una Navidad realmente convulsa y traumática. 

Y es que estos dos perros han vivido muy de cerca el fallecimiento de su dueña humana después de toda una vida con ella. Siempre han estado juntos y no saben vivir el uno sin el otro, por lo que los responsables del refugio buscan una familia interesada en la adopción múltiple de estos dos perros, que además son de avanzada edad, una misión nada sencilla. 

Aquí recordamos 15 razones por las que deberías adoptar a un perro ya rescatado previamente

¡Menudo par de abuelos!

Don y Tobías tienen 10 y 13 años, respectivamente. Su esperanza de vida no es demasiado larga atendiendo al calendario, pero están completamente sanos y merecen un lugar en el que pasar sus últimos años de vida. 

En estos momentos se encuentran en acogida temporal por una familia, pero su adaptación con los otros perros de la casa no ha sido la deseada, por lo que se le busca desesperadamente un nuevo hogar. Tenemos que ayudarlos. 

Desde la protectora aseguran que son dos perros buenísimos y educados, que duermen muy bien y que son unos auténticos peluches. ¡Solo hay que verlos!

 

Adopción Gijón Don y Tobías. 10 y 13 años. Sanos. Inseparables Necesitan un hogar. Tras haber fallecido su mamá...

Posted by Huellas del Sella - Asociación protectora de animales on Saturday, January 11, 2020
Aprovechamos para recordar un consejo que viene al pelo: Ocho cosas que tu perrito mayor te agradecerá