Ahora en Wamiz :

Publicidad

Niña adiestra a un gigantesco dogo argentino: el vídeo deja atónito a todo Internet

video niña entrena dogo argentino dog-happy

Este perro está encantado con su pequeña adiestradora. 

© Ryan Helfrich

Este gran perro se muestra absoludamente dócil y entregado a las órdenes de su menuda compañera humana. ¡Seguro que son grandes amigos!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/1/20 8:18

Un vídeo que encandila 

Lo reconocemos, nos encantan las historias que mezclan niños y perros. Y no hemos podido resistirnos a compartir con vosotros este vídeo que lleva algún tiempo encandilando a todo el que lo ve.

En él podemos disfrutar, en apenas un par de minutos, de una simpática sesión de adiestramiento entre una niña pequeña y un dogo argentino que obedece con todo el amor del mundo las amables indicaciones de su amiga humana.

Un gran y noble perro 

Aunque el dogo argentino es una de las razas conocida como de presa (también mal llamada potencialmente peligrosa) se trata de un animal muy noble al que, como a todos los perros, le encanta la compañía de los humanos.

Recuerda: la educación de un perro repercute directamente en su comportamiento

Y si todavía tienes dudas de si una amistad como esta puede prosperar no dejes de ver el vídeo. ¡A disfrutarlo!


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.