Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Se lleva la sorpresa de su vida cuando descubre quién cuidaba a su Labrador

harry styles labrador

Un famoso guapísimo cuida a un perro sin pedir nada a cambio

© Twitter

Además de hermosa, esta celebridad tiene un corazón de oro que abre, sin problema alguno, a todos los perros del mundo. No le importa ejercer de niñera cuando sus dueños no pueden ocuparse de sus peludos ni tampoco pasar un ratito con ellos en la calle. Puro amor ❤

Por Vanessa Parapar , 17 ene. 2020

¿De quién hablar exactamente? Harry Styles ha subido de nivel en la ardua tarea de ser el chico más amable del reino del pop tras ejercer un nuevo rol en su carrera: ¡el de niñera de perros! El cantante ha dejado a miles de personas con la boca abierta puesto que no tuvo reparo alguno en cuidar el perro de un desconocido.

Una acción que emocionó (con lágrima incluida) a sus fans -un grupo del que servidora forma parte- después de ver la foto más adorable de la vida del ex cantante de One Direction: Harry junto a un hermoso Labrador en Los Ángeles cuidándolo como si fuera suyo. 

Querido Harry, necesito ayuda

¿Qué haces cuando tienes a tu perro contigo pero necesitas recoger un pedido de comida y él no puede acompañarte? Muy sencillo, ¡dejas a tu querido peludo en las mejores manos, las de Harry Styles! 

Seguro que si estás perdidamente enamorada del cantante (como es mi caso) jamás podrías imaginar cruzártelo por la calle y mucho menos pedirle que se convierta en la niñera de tu perro pero... ¡a veces los sueños se hacen realidad!

¿Quién necesita dejar a su perro solo en casa teniendo a Harry Styles a su lado?

Un usuario de Twitter pidió encarecidamente a la comunidad que compartieran los momentos más incómodos e interesantes que vivieron junto a los famosos. En ese mismo instante, Rory Carroll, corresponsal de Reuters, no dudó en contar, con pelos y señales, cómo fue el día en el que Harry Styles se convirtió en la niñera de su perro Oscar. 

La mejor niñera del mundo

Rory y su labrador, llamado Oscar, se encontraron por casualidad con el cantante en la puerta de un restaurante. En ese mismo momento, el corresponsal comprobó que no podía entrar con el perro al local y... ¡Harry no pudo resistirse a cuidarlo! 

"Estaba fuera de un restaurante en Hollywood tratando de recoger mi pedido de comida pero no podía entrar porque estaba con mi cachorro", publicó Rory.

"Harry Styles vio mi situación, me dio un golpecito en el hombro y dijo que podía quedarse con Oscar mientras yo entraba. ¡Qué tipo!, asegura Rory. 

Según Rory relató a varios medios de comunicación que se hicieron eco de esta adorable historia, para el periodista Harry es un gran cuidador de perros y fue muy protector con el pequeño Oscar. ¡Ay, este chico es una estrella que brilla con cada cosa que hace!

"Podía ver a Harry y a Oscar a través de las ventanas del restaurante mientras esperaba dentro y Harry era genial, ignoraba su teléfono porque toda su atención era para Oscar", subraya Rory. 

Miedo a las reacciones

El papá humano de Oscar tenía muy claro que nadie iba a creer su relato. Así que le pidió una foto al cantante para tener una prueba del acto de amor que Harry tuvo con él y con su querido perro. 

"Cuando volví a salir me di cuenta de que nadie me creería si no tuviera una foto, así que se la pedí tímidamente y él estuvo dispuesto. Acto seguido, nos dimos la mano y Harry entró en el restaurante", añadió Rory.

'Sweet Creature'

Todos los fans de Harry Styles sabemos que el intérprete es, tal y como dice una de sus canciones, una criatura adorable que jamás se cansa de hacer buenas acciones. Una característica que comparte con el tierno Oscar.

Desde que salió a la luz la inesperada 'cita' de Oscar y Harry, se cuentan por miles los comentarios al respecto. Todos ellos positivos puesto que no es habitual ver a nuestros ídolos actuar como personas normales ni tratar de esta forma a los animales de los desconocidos. Pero, en ocasiones, el destino nos sorprende para bien. 

Míster simpatía

Harry se ha ganado (una vez más) la reputación de ser un tipo genuinamente agradable y es conocido por animar a sus fans a ser amables entre sí y también con los animales.

Recordemos la época en la que sus fans envíaban diversos animales a las casas de los componentes de One Direction (entre los que destaca una oveja) como regalo. El mismo momento en el que Harry y sus ex compañeros de banda lanzaron a sus seguidoras un mensaje muy claro: ''¡los animales no son regalos, no son objetos... debemos ser responsables con ellos!'' No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Perfect! 😉