Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Desesperado por encontrar a su familia: Louxor, el perro perdido en el paraíso, quiere volver a Francia

Louxor perro frances en Oviedo

Louxor busca desesperadamente a su familia

© Facebook Albergue de Animales de Oviedo

''Je suis Louxor''. Actualmente, ''todos somos Louxor''. Un perro francés encontrado en el corazón de Asturias. Si conoces a sus dueños... ¡ponte en contacto con el Albergue de Animales de Oviedo!

Por Vanessa Parapar , 16 ene. 2020

''Je m'appelle Louxor, je suis perdu, tu m'as déjà vu? Tu parles français?''. Con este mensaje, que en español dice los siguiente: ''Me llamo Louxor, estoy perdido. ¿Me has visto alguna otra vez? ¿Hablas francés?'' , el Albergue de Animales de Oviedo ha dado la voz de alarma en su página de Facebook tras haber encontrado al animal corriendo por el casco antiguo de Oviedo (Asturias).

Se busca a la familia de Louxor

Desde hace días, la protectora asturiana trabaja sin cesar para dar con el paradero de la familia de Louxor. Según las comprobaciones hechas por los voluntarios del Albergue de Animales de Oviedo; Louxor fue adoptado en una protectora francesa en el año 2015 por una familia de Avignon. Información recopilada a través del chip del perro, que como no podía ser de otro modo es francés como él. 

En el vídeo que compartimos bajo estas líneas, podemos ver a Louxor indicando una y otra vez dónde está la puerta. El adorable peludo quiere darnos un mensaje claro: ¡él desea que los voluntarios de la protectora le muestren que detrás de la cancela esté su familia

 
Se busca a la familia de Louxor, adoptado en Francia en el 2015. (Chip francés)

Je m'appelle Louxor, je suis perdu, tu m'as déjà vu? Tu parles français? Buscamos a la familia de Louxor, adoptado en una protectora francesa en el 2015. Apareció corriendo por el casco antiguo de Oviedo llevándose él mismo de su correa, tal como hace en este vídeo donde nos indica una y otra vez dónde está la puerta y qué debemos hacer. Nada nos gustaría más que abrir la puerta y tras ella estuviera su familia, por eso os pedimos ayuda en la difusión del perro Louxor. (Tiene chip francés) Sabemos de su familia que residía en Avignon y que desde la protectora francesa se está intentando contactar con ella sin éxito. ¿Conoces a Louxor? ¿Conoces a su familia? Por favor contacta con el Albergue, teléfono: 985222142

Posted by Albergue de animales de Oviedo on Tuesday, January 14, 2020


Por el momento, nadie sabe dónde se encuentran sus papás humanos. Desde la protectora -gracias al chip de Louxor-saben donde reside la familia del perro en Avignon pero el refugio francés aún no ha podido contactar con ellos. El equipo de Wamiz España se suma a la búsqueda de la familia del animal. Esperamos que pronto vuelva a casa. 

Si conoces a Louxor y sabes quién es su familia ponte en contacto con el Albergue de Animales de Oviedo: 985222142