Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

España no aprende: la historia de la cachorrita abandonada Vida, lo demuestra

cachorrita atropellada madrid

Vida necesita toda la ayuda que podamos darle

© Facebook AdopTala

Por desgracia hay cientos de casos urgentes en las redes sociales. Hoy te presentamos a Vida, una pequeña que necesita con mucha premura de nuestra ayuda.

Por Ismael G. Cabral , 18 ene. 2020

Es raro el día que un refugio o protectora, a través de Facebook, no difunde algún caso urgente que precisa de intervención inmediata. La (corta) historia de la cachorrita Vida es uno de esos.

Sola y herida 

Solo tenía tres meses de vida cuando la encontraron. Abandonada en medio de la carretera llegó a sus rescatadores con el fémur fracturado y fisura de cubito y radio. Los veterinarios que la atendieron le hicieron las primeras curas y señalaron que su dolor debía ser inmenso.

De Vida se han hecho cargo voluntarios de AdopTala, una asociación cuyo principal objetivo es promover la adopción, defensa y protección de animales abandonados. Y su campo de acción es Talavera de la Reina, Toledo y Madrid. 

Las heridas de Vida no podían esperar porque su sufrimiento podía acabar con ella. Así que fue intervenida de urgencia en la Clínica Veterinaria Adarvi de Talavera. Y las cosas no fueron nada fáciles. De hecho hace unos días tuvo un problema con la pata trasera y tuvo que ser operada de nuevo.

Actualmente continúa ingresada porque en la clínica es el único lugar en el que puede garantizarse su reposo absoluto hasta que sus huesos se suelden. 

Una factura importante

La factura a la que ha de hacer frente la asociación asciende ya a 800 euros. Gracias a un evento creado en Facebook que está movilizando a muchas personas ya llevan recaudados 505. Pero, como ves, aún falta un buen pico hasta llegar a la cantidad demandada y, a la vez que se ocupan de Vida, los voluntarios no desatienden muchos otros casos y animales que han de salir adelante.

 

Hoy hemos estado un ratito a ver que tal sigue Vida, hubo un problema con la pata trasera y hubo que volver a operar, aunque como veis en el video esta muy contenta, sigue ingresada porque es la única forma de que haga el mayor reposo posible hasta que le vayan soldando los huesos, queremos agradecer a todo el mundo que está aportando dinero y sobre todo a Adolfo nuestro veterinario de la Clínica Adarvi de Talavera que la mima y cuida ❤❤

Posted by AdopTala Protectora de Animales on Tuesday, January 14, 2020

¡Ayudemos a Vida!

¿Te solidarizas con Vida y le ayudas, con un empujoncito, a salir adelante? Aquí tienes todos los datos por si consideras hacer una aportación. Vida, sus cuidadores y todo el equipo de Wamiz te damos las ¡gracias!

Caixabank: ES2521004951792200121926
Paypal: Adoptalavera@gmail.com
Concepto: Operación de Vida