Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Escucha gritos en la basura: cuando mira lo que hay dentro... ¡se pone a temblar!

gatos en la basura

Nadie podía comprender lo que había en la basura

© Youtube

Todo comenzó cuando un hombre escuchó gritos y ruidos extraños en la basura. A día de hoy, aún no da crédito a lo que encontró entre los desechos. 

Por Vanessa Parapar , 18 ene. 2020

Todo comenzó cuando un hombre llamado Cliff escuchó ruidos extraños, tal y como sucedió en otra ocasión, procedentes de una pila de basura. Concretamente, los chillidos salían de un montón de madera que había en el basurero. Cliff, intrigado por los gemidos, se armó de valor y fue a ver qué estaba ocurriendo en ese lugar. 

El hombre se quedó de piedra cuando descubrió lo que se escondía entre las tablas: ¡un pequeño gatito que pedía ayuda a gritos! El pobre animal estaba atascado entre las tablas y... ¡necesitaba ayuda para salir de allí! 

Rescate múltiple

Sin pensárselo dos veces, Cliff se puso manos a la obra para rescatar al gatito pero... ¡rápidamente comprendió que no era el único animal que estaba pasando por esa horrible situación! En ese lugar y en esas condiciones; había una camada de gatos que gritaban por sobrevivir. 

El hombre tardó más de siete horas en sacar a los animalitos de la pila de madera y metal en la que estaban atrapados. Aunque desafortunadamente, uno de ellos no consiguió salir de ese terrible basurero 😿

Tras sacarlos de la basura, Cliff comprobó que los mininos acababan de nacer, sus ojos apenas estaban abiertos. Inmediatamente después, el hombre se puso en contacto con Watching Over Whiskers (una protectora de Springfield, allí fue donde ocurrió esta triste noticia) para que ellos se encargaran de cuidarlos y de darles una segunda oportunidad. 

Una nueva vida

Una vez que los gatos pusieron sus patitas en la asociación encontraron una madre adoptiva, una gata llamada Roxy. Y gracias a ella pudieron crecer, coger fuerzas y conquistar los corazones de varias familias que, semanas más tarde, los adoptaron.