Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dogo argentino pone cara de pena para subir al sofá, pero no cuela (Vídeo)

dogo argentino sofa dog-wow

El adorable perro intenta seducir a dueño con... ¡la mirada! 

© Youtube

Este perro se merece un Oscar como actor principal por su actuación en la película: 'Quiero subirme al sofá'. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 19/1/20 18:50

''Mamá, papá ¡quiero subirme al sofá!''. Si el dogo argentino protagonista de esta historia hablase; susurraría a su dueño estas palabras con el objetivo de que este le dejase ponerse cómodo a su lado. Lamentablemente, este adorable peludo -por el momento- no habla pero... hace gala de otra graciosa técnica para convencer a su humano de que le deje relajarse junto a él. ¿Lo conseguirá?

La cara de pena no cuela

El imponente dogo argentino se ha dado cuenta de lo agustito que está su amo en el sofá viendo la tele y, lógicamente, él quiere hacer lo mismo. Tras lanzar varios ladridos a modo de aullido y no conseguirlo, el peludo parece llamar a su compañero de juegos (otro perro de la misma raza y tamaño que él) para meter más presión si cabe. Segundo intento fallido. 

Al comprobar que sus primeras acciones para conseguir su objetivo no le están trayendo nada más que disgustos, el hermoso dogo se lanza de lleno al mundo de la interpretación poniendo su mejor cara: ¡la de pena! Sin cesar, el perro intenta, por todos los medios y tras dar varias vueltas por la casa, conmover a su amo con su mirada penetrante, sus ojitos de no haber roto un plato y su boquita de piñón sin resultado alguno. 

Pobrecito, a pesar de tanto esfuerzo y de haber puesto una cara irresistible no consigue salirse con la suya. Suponemos que su amo lo ha educado para relajarse y dormir en su propia cama.