Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

4 desconocidos le piden las llaves de su coche, pero hacen un descubrimiento que cambia todo

llaves de un coche dog-wow

Nunca debes dar las llaves de tu coche a un desconocido

© Shutterstock

Cuando el señor estaba a punto de entregar sus llaves a varios desconocidos... ¡apareció un par que cambió el rumbo de la historia! 

Por Jade del Arco , 20 ene. 2020

Ellabelle y Ladybug son dos tiernos pitbulls que pasaron sus primeros años de vida en un refugio, esperando que alguien decidiese darles un hogar para toda la vida. 

Robert McGowan fue la persona que supo ver el gran corazón de estos dos perritos que, a simple vista, parecían muy tímidos. Esto no le importó a Robert, que se llevó a los dos a su casa...  

Ellabelle y Ladybug le devolvieron el “favor” a su nuevo dueño. ¡Nada menos que salvándole la vida! 

Dos auténticos valientes

Hace unos días, según publica Wamiz Francia en su web, Robert estaba en su garaje cuando la puerta empezó a subir. De repente, cuatro desconocidos entraron corriendo en su dirección y comenzaron a golpearle. 

Los ladrones le pidieron las llaves de su coche, a lo que Robert, bastante asustado, contestó que estaban en el interior de la casa. 

Pero cuando los agresores abrieron la puerta de la casa los dos perros ya les estaban esperando. Los dos pitbull estaban dispuestos a entrar en acción! Acto seguido, persiguieron a los ladrones y defendieron a su papá adoptivo sin descanso. ¡No dejaron que le tocasen ni un pelo! 

La valentía de estos dos peludos fue suficiente para que los agresores saliesen corriendo, como también pasó en este otro atraco. Afortunadamente, a pesar de que Robert acabó con un ojo morado, todo quedó en un susto. ¡De no ser por los perros, podría haber sido mucho peor! 

un pitbull y su dueño
Robert con uno de sus perritos©The Dodo