Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dos deliciosas gatitas buscan padre humano que ¡sea adicto a Netflix!

brownie tiramisu gatas adopcion madrid cat-serious

Brownie y Tiramisú buscan una adopción conjunta en Madrid

© Protección Felina

Como lo oyes, Brownie y Tiramisú “se quedan atrapadas” mirando la televisión con las sesiones ‘Netflix and Chill’ de animación. Además, les encanta estar juntas y jugar. ¿Algún candidato en la sala para adoptarlas? 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 20/1/20 19:06

Brownie y Tiramisú son dos gatas de 8 meses de edad que, además de tener nombres de postres deliciosos ???, están buscando adopción y… este debe contar con un requisito indispensable: que tenga cuenta ¡Netflix! ??? Así lo aseguran los amigos de la Protección Felina de Madrid, con quienes están ahora mismo. 

Dos gatas “atrapadas” por Netflix

Según cuenta la propia asociación en sus redes sociales, “se quedan atrapadas” mirando la televisión con las sesiones ‘Netflix and Chill’ de animación. Además, quieren para ellas una familia que las adopte juntas porque “son inseparables y no paran de jugar entre ellas” ? ¿Te animas?

 

Brownie & Tiramisú ?? son dos gatas de 8 meses que buscan #Adopción conjunta en #Madrid. Están sanas, les encanta jugar...

Posted by Protección Felina on Thursday, January 16, 2020

La de color más oscuro es Brownie y es la más independiente de las dos, “aunque siempre te sigue para estar cerca allá donde estés”, dice Protección Felina. Y Tiramisú, por aquello de los tres colores del postre italiano, es más mimosa. Juntas forma la combinación perfecta. 

Aparte de compartir los gustos por las series y las películas, “les encanta jugar con cordeles y bolas de papel”. ¿Alguien da más? La familia que adopte a este par de gatas tiene pinta de que no se aburrirán con ellas. De hecho... por aquí huele a vídeos virales de risa de YouTube con estas mininas.

Sobre su adopción

Protección Felina de Madrid informa en su página web que “los gatos adoptados se entregan con test realizados de leucemia e inmunodeficiencia felinas, desparasitados, vacunados y según edad esterilizados y con contrato de adopción. La entrega del animal en estas condiciones conlleva un gasto de veterinarios que es imposible de realizar sin cobrar parte de estos gastos cuando se realizan las adopciones”

Para adoptar a Brownie y Tiramisú puedes ponerte en contacto con la protectora rellenando el formulario que encontrarás al final de este enlace

¡Suerte, pequeñas! ❤