Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Husky siberiano rechazado por "tener cara de chiste" triunfa en Facebook

husky siberiano cara de chiste

Famosa en la red y en busca de un hogar, esta es Jubilee

© Facebook

Te presentamos a Jubilee, un perro de gran corazón y mirada adorable que, sin embargo, ha sufrido mucho en su corta vida...

Por Ismael G. Cabral , 22 ene. 2020

Abandonada por su “aspecto extraño

A pesar de que este singular perro de raza husky siberiano, Jubilee, es adorable y singular, hay algunas personas que no lo han visto de esta forma...

Hace unos dos años este animal fue entregado a la organización Husky House, con sede en Nueva York,  dedicada a cuidar a seres como Jubilee. Había sido dejada allí por su compañero humano, un criador de perros que se deshizo de ella porque, según dijo, no podía venderla “debido a su extraño aspecto”.

Tímida y cariñosa 

¡Es absolutamente hermosa!”, comentó un portavoz de Husky House al medio digital The Dodo. Y sí, es verdad que Jubilee tiene una mirada muy particular, por eso ella busca a adoptantes que la quieran por su corazón y no por su belleza. 

Al principio es un poco tímida pero, a poco que te conozca, se convertirá en tu mejor amiga”, reconocen sus cuidadores. Con un poco de suerte su fortuna cambiará pronto porque, gracias a las redes sociales, muchas personas la están conociendo.

Muestras de cariño globales

Hace unos días, en Facebook, muchísimas personas respondieron a la llamada de ayuda de Husky House. Y su historia ha comenzado a extenderse por toda la red. 

Estamos abrumados con todas las muestras de cariño y amor que ha recibido Jubilee desde todas las partes del mundo”. Ojalá pronto alguien decida abrir las puertas de su hogar a esta linda perrita.

Y recuerda, desde Wamiz te recomendamos siempre adoptar en lugar de comprar para evitar realidades como esta, derivadas de la cría y el mercadeo. 

 

My name is Jubilee. I’m a 4 year old female husky who has been with Husky House for a long time. I came from a “breeder”...

Posted by Husky House on Tuesday, January 14, 2020