Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Instala una cámara para vigilar a la cuidadora, cuando ve el vídeo se queda en shock

video camara seguridad filma mujer cuidadora perros robando dog-angry

Algunas aplicaciones entrañan ciertos riesgos...

© Twitter Shayna Bryan

Una usuaria de una compañía que proporciona cuidadores de perros ha solicitado una compensación por el daño que sufrió tras contratar un servicio con ellos. Te contamos qué pasó...

Por Ismael G. Cabral , 25 ene. 2020

 

Amiga de lo ajeno 

Vino a cuidar y a pasear a sus perros y, de camino, robó todo lo que pudo en la casa de Shayna Bryan. Esta mujer, que vive en Nueva York, contrató a través de la aplicación Wag! un cuidador y paseador para sus perros. Pero las cosas no fueron bien.

Una cámara de seguridad filmó cómo la empleada llenó una mochila con diferentes objetos que sustrajo de la casa de Bryan. En el vídeo, que la mujer compartió en Twitter, vemos la fechoría perfectamente.

Puso en peligro a los perros 

Cuando la cuidadora intenta robar un abrigo la alarma se activa y esta sale de la casa rápidamente dejando a los canes en la casa y, lógicamente, sin mirar atrás porque los canes no le importaban lo más mínimo.

Además, y por si fuera poco, la empleada tampoco puso las correas a los perros cuando los sacó a pasear, poniéndolos en grave peligro. 

Descubre aquí cuáles son las mejores correas de paseo para tu perro

Como Wag! no respondió a la mujer por el incidente, esta decidió hacer pública la grabación y llevar su caso a los medios.

Al final la compañía decidió colaborar con las autoridades y decidió reembolsar el dinero a Shayna. También informó, con posterioridad, que la mujer ya no ofrece sus servicios en la plataforma