EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Furiosos de ver cómo su vecina trata a su Maine Coon, ¡toman una decisión radical!

maine coon maltratado cat-wow

La situación se estaba volviendo insoportable

© Shutterstock

La vecina hacía con el gato lo que le daba la real gana. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/1/20 19:16

Ozzy es un Maine Coon (aquí puedes encontrar todas las caracterísitcas de la raza) que vive felizmente en Brackenbury Village (Londres) y que es muy conocido desde el 2015 por las autoridades puesto que su vecina no lo trataba de la forma más ortodoxa del mundo. Una razón que obligó a su dueña a tomar medidas contra su residente limítrofe porque no trataba a Ozzy como debería. 

La mamá humana de Ozzy comenzó a sospechar que algo no iba según su hoja de ruta después de que su gato se escapase varias veces de casa. Cierto es que los felinos tienen tendencia a escaparse -aquí te dejamos una solución para paliar este problema- para explorar nuevos territorios pero a la mamá de este Maine Coon las escapaditas de su gato no le cuadraban puesto que el minino volvía a casa con la barriga llena y el pelaje más sedoso que nunca. 

El gato tenía una segunda familia

Siguiendo las indicaciones que le marcaba el GPS de su gato, la mamá de Ozzy comprobó que su querido amigo de cuatro patas tenía una doble vida ¡en casa de una de sus vecinas! La mujer no escatimaba en mimos, en cuidados, en comida... para el gato y ¡hasta le compró un collar en el que aparecía su número de teléfono junto a la inscripción ''Mi casa''!

Tras varios enfrentamientos, la vecina le dijó a la madre de Ozzy que debería de ser el gato el que tomara la decisión de dónde y con quién estar puesto que ella también lo quería y lo cuidaba todos los días. 

La historia terminó en los tribunales 

Viendo que la situación no iba a mejorar, la familia de Ozzy decidió contratar a un abogado para prohibir a la vecina que siguiera alimentando a su gato. Varios meses de disputas legales después y más de 20.000 euros de gastos por ambas partes, finalmente las mujeres llegaron a un acuerdo: la vecina aceptó distanciarse de Ozzy.

¡Un gran alivio para la familia de Ozzy!