Ahora en Wamiz :

Publicidad

Descubren una criatura extraña en un patio en Tenerife y ¡el miedo se apodera de ellos!

criatura extraña cocker maltratado dog-wow

La criatura llevaba mucho tiempo abandonada

© Facebook

Cuando la vieron... ¡todos se quedaron de piedra! No podían creer lo que estaban viendo. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/1/20 14:25

Cuando salen a la luz este tipo de casos, los amantes de los animales se preguntan una cosa esencial: ¿cómo existen personas en el planeta que hacen tanto daño? El pasado 19 de enero un vecino de Tenerife descubrió una extraña criatura atrapada en un patio. Cuando lograron saber de qué se trataba nadie no podía creer lo que tenían ante sus ojos ???.

Atrapado en un patio en Tenerife

Lo que había oculto bajo toda esa maraña de rastas, suciedad y parásitos era nada menos que un perro de raza cocker. Al parecer, según Leales.org, una mujer tenía a este perro malviviendo amarrado en el patio de su casa, el cual solo recibía, aparentemente, comida y agua. Un vecino supo del terrible estado del animal y no dudó en alertar a la Policía canaria. 

La Policía se personó en el domicilio de esta vecina de Tenerife y en cuanto comprobó el grave estado de abandono del perro, ordenó su retirada. El cocker fue trasladado de forma urgente al Albergue Valle Colino de la isla. “Nadie imagina el dolor sufrido por el animal durante tanto tiempo”, lamenta Leales.org en su página de Facebook. 

 

Una mujer en Tenerife mantenía a su perro atado en un patio con graves signos de abandono Leales.org se hace eco de...

Posted by ??????.??? • ?? ??í? ???????? on Sunday, January 19, 2020


En las normativas de protección animal existe una premisa básica y lógica: mantener a los animales cuidados. Por lo que este caso podría ser juzgado como delito por abandono animal. Y por desgracia esta esperpéntica estampa se repite tanto en España como en otros lugares del mundo. 

La suerte le sonríe

Pese al infierno por el que habrá pasado este perro durante años, al que llamaron Marley, la suerte parece que está de su lado. Además de haber logrado salir de su sufrimiento, tres días después de su rescate… ¡ha encontrado adopción! ??? “No será fácil, pues para él todo es nuevo y con la vida que ha llevado le cuesta confiar en las personas

Seguro que en esta nueva oportunidad, con paciencia y cariño, el sol brillará para Marley. Sé feliz, pequeño ❤.

 

MARLEY ADOPTADO!!! ?♥? Hoy duerme en su nuevo hogar y con una familia maravillosa. No será fácil, pues para él todo es...

Posted by Albergue Comarcal Valle Colino on Tuesday, January 21, 2020