Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Dogo argentino encuentra a su dueño tirado en el suelo y se lo come... ¡a lengüetazos!

amistad dogo argentino dog-happy

Así se divierten este dogo argentino y su dueño

© YouTube

La relación entre este Dogo Argentino y su dueño se escenifica a la perfección en un vídeo que desprende pura ternura. No te lo pierdas. 

Por José Manuel Cano , 24 ene. 2020

Este Dogo Argentino ama a su dueño

No es la primera vez que contemplamos en todo su apogeo al 'temido' Dogo Argentino en la intimidad de su hogar. Ya lo hemos visto en otras ocasiones interactuando con los más pequeños de la casa y poniendo caritas de pena para conseguir su propósito. Ahora bien, nunca habíamos visto a un perro de esta raza queriendo tanto a un dueño como en el vídeo que verás al final de este artículo. 

Descubre todas las características del Dogo argentino

Suena de fondo el 'I don't need your Rockin Chair', de George Jones, y vemos a un hombre tumbado en el suelo de casa cantando tranquilamente. Junto a él, un precioso Dogo blanco se recuesta a su lado. El hombre canta y comienza el ritual cariñoso del perro pues se come literalmente a su dueño... ¡a lengüetazos! La escena resulta entrañable porque desprende puro amor perruno. 

La música continúa mientras el Dogo abrillanta la cabeza de su dueño con abnegada admiración. El afecto que este perro siente hacia su amo supera los límites de la razón. Ya lo sabéis: Nosotros pensamos que los amamos, ellos, sin embargo, nos aman sin pensar. 

Buceando un poco más entre los vídeos publicados por este usuario en su canal de YouTube nos damos cuenta de que su relación con estos perros es brutal. Tiene varios vídeos publicados en los que le vemos compartir su vida con dos enormes Dogos Argentinos con los que interactúa constantemente mostrando su naturaleza tranquila y cariñosa.