Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Un pitbull de 50 kilos se cuela en la habitación de los niños con un resultado impactante (Vídeo)

pitbull durmiendo

La fiesta de pijamas más tierna 

© Facebook

El vínculo que se puede crear entre un perro y su pequeño humano a veces es, simplemente, mágico. 

Por Jade del Arco , 23 ene. 2020

Entre Adalynn Leary y su adorable perro de raza pitbull, llamado Fury, hay una unión como pocas: un claro ejemplo de que los niños y los perros pueden llevarse a las mil maravillas. 

Consejos para que la convivencia entre niños y perros salga a pedir de boca

Un temblor sacude la tierra… 

A finales de noviembre de 2018, según recoge en su página web Wamiz Francia, un terremoto sacudió Alaska, y afectó también a la casa de Adalynn y Fury. Este hecho dejó a la pequeña de la casa tan traumatizada que le provocó ansiedad y problemas para dormir por la noche. 

Pero Adalynn encontró la forma de enfentarse a ese miedo… con la ayuda de su perrito que, lejos de ser peligroso, se muestra adorable para ayudar a su pequeña humana. Cuando la niña tiene miedo, mira a su perro para tranquilizarse, lo abraza y… ¡Asunto resuelto! 

Aquí puedes conocer las características de los pitbull y descubrir que su carácter tiene mucho que ver con la educación que reciba el animal.

Un vídeo para morir de amor 

Estas imágenes muestran la bonita relación que hay entre perro y niña, que lo tiene todo preparado para su particular “fiesta de pijamas” con su perro. 

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Aún así…

 

Cutest video EVER. Just A girl tucking in her 100lbs Pitbull best friend and bodyguard for life. If you raise them with love, they only show love. #daughter #pitbull #pit #pitbullsofinstagram #bestfriends #bff #protector

Posted by Kyle Leary on Sunday, December 30, 2018

 

Advertencia ⛔: Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.