Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Perros y gatos muy afortunados: estos 5 peludos son... ¡tan millonarios como tiernos!

gunther pastor aleman choupette gata karl lagerfeld

Gunther y Choupette han heredado miles de millones de euros

© Instagram

Por herencia, por trabajo, por casualidad... estos animales ganan más dinero que tú. Y, lógicamente, llegan a final de mes con mucha más facilidad que el resto de mortales. 

Por Jade del Arco , 26 ene. 2020

Hoy en día una de las profesiones más cotizadas es la de… influencer. Sí, subir tus fotos a las redes sociales y cobrar por ello. Y el mundo animal, ¡no iba a ser menos! Algunos de los perros más famosos de la red se han convertido también en los más ricos. 

Aunque es complicado saber exactamente cuánto dinero tienen y cómo lo ganan, y el orden del ranking va cambiando… ¡Aquí van algunas mascotas que comen más caviar que tú! 

Perros y gatos muy afortunados: su fortuna es incontable

1. Gunther IV: el rico heredero

pastor aleman rico
Sir Gunther IV © Instagram/Rover España 

Como muchos millonarios, este Pastor Alemán consiguió su fortuna por una herencia… La de su padre Gunther III. Ambos pertenecientes a una rica familia, la de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, vivieron en una vida de opulencia. Su patrimonio se calcula en más de 400 millones de euros. Al parecer, ahora vive en una mansión que le compró a la mismísima Madonna. 

Aquí te damos más datos sobre la historia de Gunther IV, el pastor alemán más rico del mundo

2. Keiko: el juguete roto

orca liberad a willy
Keiko, más conocida como Willy ©Wikipedia

Hacemos un alto en el camino de los perros y gato más afortunados (y millonarios) del mundo para referirnos a un animal que se convirtió en toda una celebridad tras conquistar Hollywood y que, solo por eso, merece aparecer en nuestra lista. ¡Hablamos nada más y nada menos que de Keiko!

Tal vez no te suene por ese nombre, pero si te decimos que es la orca de “Liberad a Willy”, la cosa cambia. La suya es la historia también de muchos famosos millonarios que acabaron perdiéndolo todo. Juguetes rotos en el mundo animal también hay.

Keiko no solo generó muchos ingresos con sus dotes de actriz, sino que también recibió muchos donativos para ser puesta en libertad cuando finalizó su carrera en la gran pantalla. Lo cierto es que la orca no sabía vivir por sí sola tras muchos años de cautiverio, y poco a poco las donaciones se fueron reduciendo y acabando hasta que murió. Quizás, de pena. 

3. Grumpy Cat: el influencer millonario

Grumpy Cat millonario
Grumpy Cat sigue facturando millones tras su muerte ©Instagram

Uno de los gatos más famosos, y ricos, del mundo, hasta incluso después su reciente fallecimiento. Esta gatita se hizo mega conocida en las redes sociales por su cara de enfado constante. No tardó el merchandising, la publicidad, las colaboraciones al más puro estilo influencer, una película (sí, sí, salió en un film)… Hasta alcanzar una fortuna que se estima en torno a los 100 millones (y sumando).

Si quieres conocer más detalles sobre su historia, te los contamos aquí

4. Choupette Lagerfeld: imposible saber a cuánto asciende su fortuna

choupette gata de Lagerfeld
Choupette de luto tras la muerte de su papá ©Instagram

Se dice que Choupette tiene dos sirvientes para ella sola que la cepillan cuatro veces al día y le dan de comer sobre una mesa y con vajilla de plata. 

Tras la muerte de du padre, el diseñador Karl Lagerfeld, el pasado 19 de febrero de 2019, su adorada gata -una birmana de mirada conquistadora y pelaje envidiable- recibió una fortuna que sobrepasaba los 150 millones de ellos. Pero por si esa suma fuese poco, Choupette sabe cómo incrementarla debido al dinerito propio que gana con su imagen. ¿Tendrá su fama que ver con ser "hija de"...? 

Conoce todas las características del Sagrado de Birmania, la raza de gatos a la que pertenece Choupette.

Hace ya muchos años que la gatita se convirtió en tendencia gracias a su línea de cosmética, su marca de vino, varias campañas publicatarias (concretamente, por una efectuada en 2014 llegó a cobrar 3 millones de euros)... Si a esto le sumamos su actividad como influencer en las redes sociales... ¡perdemos la cuenta de todo lo que puede llegar a ganar!

5. Flossie Barrymore: la perra que salvó la vida de Drew Barrymore

flossie barrymore perra drew barrymore
Su adorada perra le salvó la vida a la actriz ©Pinterest

Flossie Barrymore, la perra de la Drew Barrymore ha permanecido más en el anonimato que Choupette. Aunque saltó a la fama en 2001 tras salvar a su mamá de un incendio, según publica 20minutos. Después de la tragedia de la que la intérprete y su novio salieron ilesos, Flossie llevó una vida discreta en la mansión Drew.

Sin embargo, esta bella peluda presumía de una habitación con todas las comodidades para ella sola y más cuidados de los que tú tendrás en toda tu vida

No cabe duda de que la actriz la ha tratado como una reina. ¿Te las imaginas jugando juntas en el jardín mientras disfrutan de sus jornadas de ensueño? ¡Ay, su vida fue en sí misma una película!

Lea también