Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Escucha ruidos extraños en el coche: ¡el mecánico abre el capó y casi se desmaya!

gato escondido capo coche estados unidos
© Shutterstock

Dotty Karabin decidió llevar su coche al taller porque escuchaba unos ruidos extraños y no lograba saber de qué se trataba. Cuando descubrieron el motivo, ¡nadie lo podía creer!

Por Lola Duarte , 26 ene. 2020

Cuando uno escucha algún ruido en su coche, especialmente si es nuevo, tiende a mosquearse por aquello de… “a ver cuánto me cuesta la broma”. Dotty Karabin, una vecina de Estados Unidos, se vio en esta situación. Algo no iba bien con su coche y lo llevó al taller. Cuando el mecánico abre el capó ¡casi se desmaya! 😱😱😱

Ruidos extraños en el capó del coche

Dotty llevaba unos días escuchado estos ruidos, pero jamás podía imaginar de qué se trataba. Lejos de que su coche sufriera algún problema, resulta que un pequeño gatito estaba escondido bajo el capó del coche. El minino parece que no superaba los tres meses de vida, y seguramente acabó ahí buscando el calor del motor ante las bajas temperaturas.

Al abrirse el capó del coche, el gato salió de repente y pilló por sorpresa a todos los presentes en el taller. Tan asombrado se quedó también el minino ¡que volvió rápidamente a esconderse en el motor del automóvil! 😓😓😓

Lograron sacarlo de allí y proporcionarle los cuidados básicos. El gato, aunque tenía mucha sed y hambre, está bien de salud. Y dado su amor por los motores, un empleado del taller le adoptó. Ahora se llama Tucson, igual que la marca del coche, y disfruta del cariño de un hogar ❤.