Ahora en Wamiz :

Publicidad

Inteligentísimo pitbull es capaz de realizar tareas de humano

pitbull tareas humano video dog-happy

Te presentamos a la encantadora Diva 

© Youtube

Casi 11.000 personas siguen semanalmente los vídeos que una usuaria de Youtube sube a su canal con las andanzas de Diva, un adorable pitbull que demuestra, una vez más, la excelencia canina. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/1/20 11:31

Sí, la mala fama persigue a los pitbulls como, en general a todos los perros que injustamente la legislación española cataloga como potencialmente peligrosos. Sin embargo, vídeos como el que te mostramos a continuación dejan muy claro que el carácter del can lo marca, en gran parte, su educación. 

Millones de seguidores

Desde luego Diva, la protagonista del vídeo que te traemos, es cualquier cosa menos agresiva. ¡Todo lo contrario! Es una encantadora perra que vive con su compañera humana, Veronica Lynn, y que es protagonista de un canal de Youtube con millones de visualizaciones.

Y es que Diva es una pitbull extremadamente inteligente capaz de hacer todo tipo de trucos y monerías como llevarle un pañuelo a su amiga humana, ordenar la cocina y sus propios juguetes y comer en una mesa de manera muy educada. 

Entrenamiento positivo

Eso sí, según cuenta Veronica Lynn, Diva ha recibido un entrenamiento positivo, lo que significa que no ha sufrido ninguna presión en su aprendizaje. Este se ha producido a través de los llamados marcadores verbales, reforzamientos y muchas golosinas. ¡Qué suerte tan exquisita ha tenido Diva! Y... ¡qué buenos modales tiene! 

Adopta a un pitbull

Recuerda que los refugios españoles están llenos de perros como Diva esperando una oportunidad... que rara vez llega. Esperamos que después de haber visto estas imágenes, seas tú quién tienda la mano a uno adoptándolo porque son adorables