Este gato obsesionado con comer plátanos es de lo más sexy

El gatito Ben comiendo su alimento preferido.
Este gatito se ha hecho viral por un “vicio” muy particular… ¡Adora meter en su boquita sabrosos plátanos!
Por
Publicado el 28/1/20 9:11
Ben es el nombre de este pequeño minino influencer, que ya ha dado la vuelta a la red debido a su pasión por los plátanos.
Su humana publicó unas imágenes en las redes sociales en las que el gatito aparecía comiendo plátanos y, desde entonces, sus seguidores no han dejado de crecer. Y es que las fotos, además, son… ¡¡DEMASIADO SEXYS!! ?
?? No es amor, no es amor... ¡es una obsesión! ?? Este temazo de Aventura podría ser la banda sonora de la vida del gatito y de su dueña puesto que ambos dejan claro, sobre todo su mamá humana en su página de Facebook, el amor que el sexy felino le profesa a los plátanos seguido del cariño que su madre le tiene a él. ¡Lee, lee!
Furor por las bananas: 5 fotos que lo demuestran
1. Solo la puntita
Posted by Cat Named Bean on Friday, October 4, 2019
2. Dame un poquito más
Posted by Cat Named Bean on Friday, October 4, 2019
3. Exquisito
Posted by Cat Named Bean on Friday, October 4, 2019
4. Lametones por doquier
Posted by Cat Named Bean on Friday, October 4, 2019
5. ¿Ya se acabó lo bueno?
Posted by Cat Named Bean on Friday, October 4, 2019
¿El plátano es bueno para los gatos? ?
Risas aparte, ¿es bueno para un gato comer plátanos? Al contrario que sucede con la sandía, una fruta que los gatos pueden comer sin problema alguno, con los plátanos hay que tener algo más de precaución por su alto contenido en azúcar.
Aunque el minino se ha hecho famoso por su afición a esta fruta, lo cierto es que no la come cada día, ha explicado su dueña, según recoge la página web de Ipnoze.
No obstante, para estar segura, decidió preguntar al veterinario, que le explicó que no es bueno que un gato coma platanos asiduamente; pero que si es sólo de vez en cuando no habría problema, recoge la misma fuente.
guys... my cat. I adore him. He’s my world. He has an OBSESSION...... with bananas. And it ALWAYS LOOKS INNAPROPRIATE...
Posted by Cat Named Bean on Thursday, October 3, 2019