Ahora en Wamiz :

Publicidad

Sus cachorros nacieron muertos: ¡una semana después, ocurrió un milagro!

cachorros muertos milagro dog-wow

A día de hoy, ¡nadie da crédito a lo ocurrido! 

© Facebook

Cuando pensaban que no había esperanza... ¡ocurrió un milagro que dejó a todos con la boca abierta! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 27/1/20 18:42

Para Rose, una pequeña Chihuahua, el mundo se paró cuando dio a luz a sus cachorros. Lejos de experimentar la alegría propia de una madre, la adorable perrita sufrió demasiado puesto que todos sus retoños habían nacido muertos. Un gran dolor que jamás pensó superar... ¡hasta que, una semana más tarde, ocurrió un milagro! 

La historia de Rose nos deja un poco transpuestos porque nadie está preparado para ver morir a sus hijos. Todo comenzó en el refugio americano de Secondhand Hounds. Allí llegó Rose con una barriga que le colgaba hasta el suelo y su corazón cargado de amor para darle tanto a sus hijos como a la familia que decidiese adoptarla.

Sin embargo, nada salio como la diminuta Rose esperaba. De golpe y porrazo, el destino le jugó una mala pasada. 

Los cachorritos estaban muertos

A pesar de que normalmente no hay complicaciones, el momento del parto siempre conlleva riesgos. Tras varias horas de trabajo y mucho dolor (según han contado en Facebook los voluntarios del refugio que se ocuparon de asistir a la chihuahua), los seis hermosos retoños de Rose nacieron muertos. Nadie pudo hacer nada por salvarlos. Ni los trabajadores de la asociación ni la valiente Rose que hizo todo lo posible para que sus bebés se despertasen.

De repente, ¡ocurrió un milagro!

Una semana más tarde y con Rose demasiado deprimida, un milagro se produjo en el seno del refugio. Siete días después de que la chihuahua perdiese a sus cachorros, una perrita mayor falleció tras dar a luz dejando a sus cinco cachorros huérfanos. Demasiados dramas en tan poco tiempo, pensaron en ese momento los voluntarios del refugio. 

Sin embargo, parece que no hay mal que por bien no venga (aunque en determinados contextos este refrán duela). Rose estaba dispuesta a ejercer su papel de madre y ¡no dudó un solo segundo en adoptar a los cinco perritos que se habían quedo sin mamá!

Sin perder un minuto, la camada de cachorritos se trasladó junto a Rose para que ella les regalase todo su amor. ¡Y así fue! ¡La adorable chihuahua los cuidó como si fueran los suyos!