Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Este gato ve a su difunto amo en vídeo, ¡su reacción hace llorar al mundo entero! (Vídeo)

gato reaccion dueño muerto

La reacción del gato ha hecho llorar al mundo entero

© Facebook

El felino no puede reprimir su emoción al ver a su difunto dueño en la pantalla de un teléfono móvil...

Por Vanessa Parapar , 27 ene. 2020

Demasiado triste para ser real. En ocasiones, nuestros adorados animales nos sorprenden de una manera que son capaces de dejarnos sin palabras. Esto es exactamente lo que ha conseguido el protagonista de nuestra historia. Un adorable gato que no puede reprimir sus sentimientos cuando ve a su difunto amo en la pantalla de un teléfono móvil. 

En las imágenes que te mostramos a continuación se ve al gatito muy atento al móvil. Parece ser que el felino está viendo un vídeo de su amado papá humano fallecido. El clip habla por sí solo y ¡no deja indiferente a nadie! El gatito se estremece ante tantos recuerdos llegando a derrumbarse cuando el vídeo llega a su fin! 😭😭

Un momento maravilloso que ha hecho llorar al mundo entero y ¡que cuenta con más de 30 millones de visitas! ¡Salta a la vista que no es para menos!

 

He sees his owner's video in the smart phone. he died sometime ago... Lovely....

Posted by Engin Yilmaz on Tuesday, September 4, 2018
Descubre aquí si tu gato te ama de la misma manera que el protagonista del vídeo quería a su dueño

Pero... ¡nada es lo que parece! 

Ahora toca resaltar que las imágenes son demasiado bonitas para ser reales. El vídeo del gato ''lorando'' a su papá muerto que ha dado la vuelta al mundo creando un buzz a todos los niveles.... ¡nada tiene que ver con la realidad! ¡Es un fake!

Según publica The Observers,  las imágenes fueron publicadas por una usuaria turca que fue testigo de una modificación del contenido y de la historia de su gato. En su vídeo no había ningún difunto. 😱😱

Esto ha salido a la luz debido al éxito que ha tenido y sigue teniendo el clip ya que -a tenor de la información dada por el medio citado anteriormente- el vídeo fue grabado en abril de 2016 por una mujer turca llamada Sevilay Deryal. Ella publicó un vídeo de su gata Mia como parte de un concurso en línea. Y su gatita estaba viendo unas imágenes banales.

La dueña de gato está viva y concedió una entrevista al respecto. 

Sevilay Deryal habló con el medio Teyit.org para subrayar que la historia publicada en diversos canales era falsa.

''Después de que la gente se enterase de que yo era la dueña del gato y que no estaba muerta, recibí un mensaje de texto de una mujer que decía que su hijo había pasado un día entero llorando después de ver el video... Acto seguido me pidió que le tomara una foto al gato y que se la enviara para que se calmara, porque todos los días le preguntaba si podían adoptar al gato sin dueño''

No cabe duda que ante este tipo de casos es primordial contrastar la información puesto que de lo contrario se puede herir la sensibilidad de muchas personas. Entre ellas, la dueña del gato (en este caso), los niños que tengan acceso a este tipo de contenidos y, en definitiva, al mundo entero.

No debemos olvidar que el vídeo de este gato lleva mucho tiempo navegando por la red y fueron muchas las personas (entre las que nos encontramos) que derramaron lágrimas debido a esta historia irreal. 

Afortunamente, el gatito vive feliz junto a su mamá humana. No se puede pedir más.