Publicidad

pastor aleman ojos raros

¿Por qué nadie quería adoptar a Simba?

© Galgo-Hilfe e.V.

Pastor alemán en busca hogar: cuando lo miran a los ojos, ¡nadie quiere adoptarlo!

La redacción

Publicado el

Durante un tiempo, este pastor alemán no fue capaz de encontrar una familia que lo quiera. ¿La razón? ¡Se encuentra en su mirada! 

 

¿Por qué Simba aún tardó tanto en encontrar familia? Este pastor alemán, que llegó al mundo en abril de 2018, es un perro de ensueño. Simba es activo, siempre está en alerta y su curiosidad le incita a romper todas las barreras que se pongan en su camino. Pero todo esto no fue suficiente para encontrarle casa durante un largo tiempo.

Según relataron en la web Galgo-Hilfe e.V, Simba nació con una ''marca'' que a otros perros les falta. Basta con mirarlo a los ojos para descubrirla. 

Su mirada es diferente a las demás

Simba tiene una condición física muy especial: heterocromía. ¿Esto qué significa? Este pastor alemán presume de tener los ojos de colores distintos. Mientras que su ojo derechos es marrón, el izquierdo es de un azul brillante. ¡Qué bello y extraordinario es!

©galgo-hilfe.de

Afortunadamente, terminó encontrando hogar

©galgo-hilfe.de

Simba no lo tuvo fácil. Según la asociación alemana que lo cuidaba, fue encontrado cuando era un cachorro muerto de miedo y de hambre en España. Aparentemente, varios voluntarios intentaron, sin éxito, encontrarle un hogar en el país.

Sin posibilidad de ser adoptado en España, Simba fue trasladado a la ciudad de Minden, en Alemania. En su ficha de adopción, publicada por Galgo-Hilfe, aparecía la siguiente información:

  • Pastor alemán nacido en abril de 2018.

  • Vacunado, desparasitado y castrado.

  • Localización: Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

El perrito, afortunadamente, terminó encontrando la familia que tanto merecía en Alemania.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?