Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Pastor alemán busca un hogar: cuando lo miran a los ojos, ¡nadie quiere adoptarlo!

pastor aleman ojos raros

¿Por qué nadie quiere adoptar a Simba?

© Galgo-Hilfe e.V.

Este pastor alemán no es capaz de encontrar una familia que lo quiera. ¿La razón? ¡Se encuentra en su mirada! 

Por Vanessa Parapar , 28 ene. 2020

 

¿Por qué Simba aún no ha encontrado una familia que lo quiera? Este hermoso pastor alemán, que llegó al mundo en abril de 2018, es un perro de ensueño. Simba es divertido, activo, siempre está en alerta y su curiosidad le incita a romper todas las barreras que se pongan en su camino. Pero esto no es suficiente para que el can encuentre un hogar en el que puedan cubrirlo de amor.

Descubre aquí todas las características del pastor alemán

Según describe la web Galgo-Hilfe e.V, Simba nació con una ''marca'' que a otros perros les falta. Basta con mirarlo a los ojos para descubrila. 

Su mirada es diferente a las demás

Simba tiene una condición física muy especial: heterocromía. ¿Esto qué significa? Este pastor alemán presume de tener los ojos de colores distintos. Mientras que su ojo derechos es marrón, el izquierdo es de un azul brillante. ¡Qué bello y extraordinario es!

No obstante, esta característica está haciendo más difícil su adopción. 

Este perro callejero quiere estar contigo 

simba pastor aleman adopcion

Simba no ha tenido una vida fácil. Según la asociación alemana que lo cuida, este can fue encontrado cuando era un cachorro muerto de miedo y de hambre callejeando por las calles de España. Varios voluntarios de Galgo-Ayuda intentaron, sin éxito, encontrar un hogar para él en nuestro país. 

Simba se encuentra en la comarca de Minden, en Alemania. En su ficha de adopción, publicada por Galgo-Hilfe, aparece la siguiente información:

  • Pastor Alemán nacido en abril de 2018.

  • Vacunado, desparasitado y castrado.

  • Localización: Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

  • Contacto para adoptantes: enviar un correo electrónico a Nicole Knöpke (nk@mk.de).

Esperamos -de todo corazón- que Simba encuentre a su ángel de la guarda. Y ese debe dejar a un lado su condición física y ofrecerle todo el cariño que merece.