Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este carlino tiene un método infalible para vengarse de su dueña

perro raza pug dog-wow

Tiene cara de no haber roto un plato en su vida... 

© Facebook

Este perro sabe bien cómo vengarse de sus humanos cuando lo dejan solo… 
 

Por Jade del Arco , 29 ene. 2020

 

Frank es un carlino de 7 años de edad, muy cariñoso y juguetón, caracterísitcas muy comunes en esta raza. A sus siete años de edad ya ha descubierto cómo portarse bien con sus humanos Holly Munoz y su hijo Oliver, y también cómo “vengarse” de ellos cuando le hacen algún desaire. 

Otro de los rasgos de los también llamados Pug es que les gusta ser el centro de atención… Y cuando Frank no lo es, es cuando sus amos deben mantener sus cosas bien lejos de este “adorable” animal.

Conoce otras características de esta raza aquí. 

El perro ha descubierto una técnica que utiliza cuando lo dejan con una cuidadora de perros o, por ejemplo, si Oliver se va a dormir a casa de algún amigo, cuando normalmente lo hace junto a su mascota.  

Es simple: se hace caca en sus pertenencias. 

Y no en cualquiera, siempre se decanta por objetos que su dueña utiliza a menudo, según recoge Wamiz Francia en su página web: sus zapatos preferidos, un bolso, el interior del neceser del maquillaje… ¡Todo vale!

Por suerte para este travieso Pug, su dueña tiene bastante sentido del humor y se toma la situación casi a broma. Además, explica que el perro no presenta ningún remordimiento ni se arrepiente cuando lo pillan in fraganti… 

¡El auténtico rey de la casa! 

Si tu perro no es capaz de controlarse en casa, ¡préstale mucha atención porque puede estar estresado, tener miedo...!