Publicidad

papa pitbull amor cachorro
 

Caos en la cocina: manada de cachorros embiste a papá pitbull (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Este american bully tan grandullón está completamente enamorado de sus cachorros que solo tiene unas semanas de vida. El perro no les quita ojo y… 

De toda la vida se ha dicho que como el amor de una madre no hay ninguno, pero tampoco se queda muy atrás el amor de un padre. Al menos en el terreno perruno. En los últimos días, se ha vuelto a hacer viral un vídeo en el que el amor de este papá pitbull por su recién nacido hace llorar a medio Internet.

Un papá pitbull muere de amor por su cachorro

El claro protagonista del vídeo es el cachorro de pocos días de vida. El pequeño todavía hace por manejarse con sus andares torpones. Pero ahí está su papá, un perro de raza pitbull, bien grandote, para ayudarle en lo que necesite. Su progenitor no le quita el ojo de encima y cuando viene a caer a su altura ¡se lo come a lametones! 


Claramente, este papá pitbull muere de amor por su cachorro, y esto es precisamente lo que ha hecho que este vídeo, pese a que ya tiene un tiempo, vuelva a conquistar el corazón de los internautas. Incluso en sus más de siete minutos de duración, hay un plano en el que solo se aprecia el morro del padre: su mirada está clavada en cada movimiento del pequeño cachorro

Aquí puedes ver las adorables razones por las que debes adoptar un pitbull

En este otro vídeo del canal Dark Dynasty Pupppies, todos los cachorritos "atacan" a papá mientras está en la cocina. Él se comporta como un padrazo con sus adorables crías. Para derretirse...

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?