Ahora en Wamiz :

Publicidad

El amor de este papá pitbull por su recién nacido hace llorar a medio Internet (Vídeo)

papa pitbull amor cachorro dog-happy

El papá vigila cada movimiento de su cachorro

© Facebook

Este perro tan grandullón está completamente enamorado de su cachorro que solo tiene unos días de vida. El perro no le quita ojo y… ¡se come a lametones a su pequeño! ???

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 30/1/20 11:20

De toda la vida se ha dicho que como el amor de una madre no hay ninguno, pero tampoco se queda muy atrás el amor de un padre. Al menos en el terreno perruno. En los últimos días, se ha vuelto a hacer viral un vídeo en el que el amor de este papá pitbull por su recién nacido hace llorar a medio Internet ???.

Un papá pitbull muere de amor por su cachorro

El claro protagonista del vídeo es el cachorro de pocos días de vida. El pequeño todavía hace por manejarse con sus andares torpones. Pero ahí está su papá, un perro de raza pitbull, bien grandote, para ayudarle en lo que necesite. Su progenitor no le quita el ojo de encima y cuando viene a caer a su altura ¡se lo come a lametones! 


Claramente este papá pitbull muere de amor por su cachorro, y esto es precisamente lo que ha hecho que este vídeo, pese a que ya tiene un tiempo, vuelva a conquistar el corazón de los internautas. Incluso en sus más de siete minutos de duración, hay un plano en el que solo se aprecia el morro del padre: su mirada está clavada en cada movimiento del pequeño cachorro

Aquí puedes ver las adorables razones por las que debes adoptar un pitbull

Será por la diferencia de tamaño entre cada cual, será por el amor que se respira en el ambiente, que este par de dos son completamente, ¡adorables! ???