Ahora en Wamiz :

Publicidad

Encuentra tres cachorros enterrados en la nieve: se va a por un café y ¡comienza una película de miedo!

video rescate tres gatos sepultados nieve cat-wow

Los alaridos llegaban de algún lugar bajo la nieve...

© Shutterstock

Cuando escucharon los gritos... ¡no sabían lo que se iban a encontrar!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 30/1/20 9:13

Te presentamos un rescate digno de MacGyver, ¡tal ha sido su dificultad! Por fortuna hay héroes anónimos dispuestos a proezas como esta que te contamos...

A veces se necesita muy poco para convertirse en un auténtico héroe. Mientras Kendall inspeccionaba pozos cerca de Tomahawk (en Alberta, Canadá) escuchó unos gritos repentinos. Al darse cuenta de que alguien estaba pidiendo ayuda decidió buscar el origen de semejantes gritos.

Un rescate de película

Mientras se acercaba Kendall reparó en que había tres gatitos pidiendo ayuda desconsoladamente. Y tenían una razón para su angustia... sus colas estaban sepultadas por el hielo. A punto de morir congelados, los mininos llevaban muchas horas fuera, a la intemperie y con unas temperaturas de muchos grados bajo cero ¡con lo frioleros que son!

Para rescatar a los gatos el hombre tomó una decisión con urgencia. Corrió a su furgoneta y cogió su termo de café. Luego vertió la bebida en la nieve para liberar a los animales.

 

For those that saw the story about the three kittens frozen to the snow, we are happy to say that they are happily in...

Posted by Cause for Critters on Sunday, January 26, 2020

Café y hogar para los mininos 

Los mininos, una vez liberados, aprovecharon la oportunidad para beber un poco del café que había vertido Kendall. El héroe de nuestra historia no se conformó con esta acción e hizo lo que debía; llevarse a los gatitos a su casa para buscarles un hogar.

Unos días después contó que, gracias a la difusión de la historia en Facebook, había encontrado a una familia dispuesta a darles un hogar a los tres. Así que, además de salvados, no tendrán nunca que separarse. ¡Un gran final feliz!