Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gata callejera llena de barro: cuando la miran a los ojos se dan cuentan de que no es como las demás

gata bizca cat-happy

No hay quién se resista a su mirada 

© Instagram @crazy_eyes_olive

Su mirada ya ha cautivado a medio Instagram.... ¡Y no es para menos!

Por Jade del Arco

Publicado el 29/1/20 11:24

Esta pequeña minina llamada Olive no tuvo unos inicios fáciles en la vida, y padeció más de una dificultad antes de encontrar un hogar cálido y seguro. 

Fue su dueña quien contó la historia de Olive en las redes sociales, concretamente en Instagram, en una cuenta que ha llama "Olive Crazy Eyes" debido a sus ojitos. La gata protagonista de esta historia tiene estrabismo, una anomalía común en algunas razas de gatos, como los siameses. Y, al igual que ya le ha sucedido a otros gatitos influencers, Olive ha ganado muchísima popularidad y ya tiene más de 155.000 seguidores. 

Según su dueña, Michelle Taylor, Olive ha tenido mucha suerte de estar todavía viva, publica la web de Wamiz Francia, pues a la pequeña la encontraron sola y cubierta de barro… Estaba muy enferma y nadie estaba seguro de si conseguiría sobrevivir. 

Después de muchos baños y muchos cuidados, finalmente encontró las fuerzas para salir adelante y empezar una nueva vida con su mamá adoptiva. 

Una verdadera estrella 

En su cuenta de Instagram podemos ver que no queda nada de esa gatita enferma, Olive disfruta de la vida y lo demuestra en sus fotos posando como una profesional

Al parecer, muchos de sus seguidores se han preguntado si puede ver bien a pesar del estrabismo que padece. Según parece, su mayor problema es la mandíbula, que es muy pequeña y acentúa más su aspecto, pero sus ojitos están perfectamente bien. 

Mira aquí algunas fotos de esta adorable minina: 

¡Sí que sabe posar esta pequeña!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olive (@crazy_eyes_olive) on

 Los ojos más tiernos y bonitos que hemos visto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olive (@crazy_eyes_olive) on

Así era cuando llegó a casa de su mamá adoptiva 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olive (@crazy_eyes_olive) on

 ¡La cámara la adora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olive (@crazy_eyes_olive) on