Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Percibe dos bultos en la carretera: se detiene y descubre algo espeluznante

bultos en la carretera dog-sad

El abandono animal encierra imágenes difíciles de describir a primera vista

© Pinterest / Pixabay

El conductor apreció algo extraño junto a la vía por la que circulaba y decidió parar para averiguar de qué se trataba: en un instante destapó la peor cara del ser humano.

Por José Manuel Cano , 30 ene. 2020

Abandonados en el arcén de una carretera

El abandono animal no solo sigue siendo una lacra que nos revuelve el estómago cada vez que conocemos un nuevo caso, también hay que saber que cada perro abandonado carga a sus espaldas con un pasado de crueldad y que las imágenes que hay detrás del abandono siempre serán difíciles de olvidar por su extrema atrocidad.  

El ejemplo que hoy conocemos lo ha reportado la protectora sevillana Doggy, que ha lanzado la voz de alarma pidiendo ayuda y dando buena cuenta de un caso de abandono que a buen seguro te helará el corazón

Los hechos se remontan a varios meses atrás. Fue entonces cuando se produjo el hallazgo más macabro e inesperado en una carretera secundaria de la geografía hispalense. Un conductor apreció dos extrañas sombras junto a la vía por la que circulaba y decidió detenerse para saber de qué se trataba. Horrorizado, descubrió a dos perros abandonados, un macho y una hembra, temblando de miedo al verle. 

Los pobres animales estaban muy sucios, de hecho sus cuerpos estaban cubiertos de un color oscuro que hacía difícil distinguirlos, estaban famélicos, desnutridos y minados de parásitos. 

En este consejo te recordamos todo lo que necesitas saber para desparasitar a un perro

Buscan un hogar de verdad

Ambos cachorros solo tenían unas semanas de vida cuando fueron abandonados. Por suerte, la persona que los encontró los trasladó a la Protectora Doggy y allí fueron tratados como corresponde y bautizados con los nombres de Mia y Rocco a la espera de una vida mejor. 

Todavía no han cumplido su primer año de vida (ambos tienen 10 meses) y ahora se encuentran en una finca esperando que alguien quiera darles una oportunidad. Su pequeña suerte es que cada semana se alternan para pasarla en casa de su rescatista y durante algunos días saben lo que siginifica el calor de un hogar, pero siguen necesitando ayuda porque el lugar donde se encuentran normalmente no está preparado para darles la vida que merecen.

 

ABANDONADOS A LOS PIES DE LA CARRETERA Con tan sólo meses Mia y Rocco apareciendo en una carretera de Sevilla, sus...

Posted by Protectora DOGGY on Sunday, January 26, 2020
Si quieres brindar una oportunidad a Mia o a Rocco, o a los dos, puedes contactar directamente con la protectora en el siguiente enlace