Ahora en Wamiz :

Publicidad

El peor gato del mundo: ¡descubre por qué nadie quiere adoptarlo!

el peor gato del mundo adopcion cat-wow

A este gato nadie quiere adoptarlo por... ¡una razón de peso!

© Facebook

Los voluntarios del refugio están desesperados con este gato. ¡Nadie quiere adoptarlo! Te contamos por qué...

Por Vanessa Parapar

Publicado el 31/1/20 8:38

Los trabajadores del refugio de Carolina del Norte Mitchell County Animal ya no sabes qué hacer para encontrarle un hogar al peor gato del mundo. Dejando a un lado las bromas, cabe destacar que el carácter del animal -que está haciéndose viral en las redes sociales- les impide regalarle el hogar que todos los peludos merecen. 

Un imponente carácter

Mientras su cuidadores se pelean por darle cariño a Perdita (así es como se llama la fierecilla), el felino hace todo lo posible por marcar los límites y alejarlos de su vera. ¡Él solo quiere que lo dejen tranquilo! 

Perdita cuenta con un carácter que hace reír a los voluntarios, por un lado; mientras que por el otro, los desespera. En el refugio están viviendo un verdadero drama ya que Perdita pide mimos ¡y no se deja tocar! Una reacción que les incitó a pensar que sufría una dolorosa enfermedad puesto que, según explican en su página de Facebook, a un gato que reclama caricias pero le molesta que le toquen le pasa algo. 

''Puede pasarse horas mirándonos fijamente a los ojos. Tiene una mirada muy negra'', aseguran sus cuidadores. 

El veterinario habla de Perdita

Los voluntarios que velan por la salud del hermoso gato no tardaron en ponerse en contacto con un veterinario para que esclareciese el asunto. El doctor fue muy claro en su diagnóstico: ¡al gato no le ocurre nada, esa es su personalidad!

Adora llamar la atención mientras que en el momento de los mimos... ¡saca las garras! Esas fueron las palabras del doctor. 

Odia a todo el mundo

Haciéndonos eco del testimonio de las personas que intentan mimarlo a diario a la par que le buscan un hogar, Perdita odia los perros, los niños, la Navidad, los abrazos... ¡Él solo quiere una casa para compartir con un humano que lo deje tranquilo! ?

Por su parte, los voluntarios han bautizado a Perdita como ''el peor gato del mundo''. Quizás esa dosis de sinceridad ayude al felino a encontrar una casa en la que no le den abrazo alguno. 

 

Meet Perdita, not for the faint of heart. LIKES: staring into your soul until you feel as if you may never be cheerful...

Posted by Mitchell County Animal Rescue, Inc-North Carolina on Wednesday, January 22, 2020

Esperamos de corazón que este hermoso gatito encuentre un dueño que lo acepte tal y como es (y le deje vivir tranquilo) ?