Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito provoca a un dóberman con un resultado que nadie esperaba

gatito y doberman frente a frente dog-cat-happy

El gatito blanco va a poner a prueba los nervios del dóberman y ocurre algo inesperado

© YouTube

¿Qué ocurre si un pequeño gatito blanco 'desafía' a un malhumorado dóberman? 

Por José Manuel Cano , 2 feb. 2020

 

¿Quieres sentir una auténtica sensación de tranquilidad? Te invitamos a que disfrutes de esta grabación casera realizada en Phoenix (Estados Unidos) en la que los protagonistas son un lindo gatito... ¡y un dóberman pinscher!

Conoce más características de esta raza: el Dóberman tiene un don para la vigilancia pero eso no es todo

En el ejemplo que hoy tratamos conocemos a Pancake, un gato muy especial que fue encontrado tras ser cruelmente abandonado en un aparcamiento cuando tan sólo tenía tres semanas de vida. Por suerte, fue hallado y rescatado por unas buenas personas antes de que el asfixiante calor de Phoenix terminase agotándole.

Una semana después, encontró un nuevo hogar en el que ya vivía un 'temible' dóberman de dos años, pero el vínculo que ambos crearon resultó tremendamente especial desde el primer momento. 

El gato provoca al dóberman... ¡y mira lo que ocurre!

Sugar Tree y Pancake se hicieron rápidamente amigos inseparables. En el vídeo vemos cómo ambos comparten cama dejando unas imágenes de pura calma y sosiego. No hay lugar para el miedo ni la desconfianza. El gato incluso provoca al dóberman a modo juguetón y el perro responde con unos amagos de mordisco de lo más inofensivos y cariñosos. Jamás le haría daño, solo parece querer decirle: "¡Déjame tranquilo un rato anda!".

Esta grabación ya tiene varios años -acumula casi tres millones de visualizaciones en YouTube-, pero esperamos que ambos sigan tan mimosos y divertidos como en el vídeo para seguir haciéndonos sonreír.