EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatos que hacen reír hasta a las personas que los odian

gatos graciosos hacen reir cat-happy

Fotos capturadas en el momento idóneo

© Redes sociales

Las personas que tienen gato en casa saben que regalan momentos dignos de enmarcar. Sea o no para llamar tu atención, lo que está claro con estos ejemplos es que te provocan carcajadas casi a diario. ¡Pasa y verás! ???

El sigilo, esa pizca de traición (desde la travesura) y la curiosidad son características que acompañan siempre a los gatos. Son especialistas en esconderse, creyendo ciegamente que su humano no se percata de la situación. También son expertos en meterse en sitios imposibles como cajas mucho más pequeñas con ellos.

Y todo sin olvidar que les encanta llamar tu atención, a veces hasta sin hacerlo aposta. Es el ejemplo de esta selección de 7 fotos de gatos graciosos que ignoraban la realidad: ¡hacerte reír! Ellos sencillamente estaban ahí, inocentes, en el momento precioso para capturar esa imagen. ¿Cuál será tu favorita?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 1/2/20 18:34

  • 1. El gato acordeón

    © imgur.com

    Esta cría de gato se queda atónica al descrubir su súper poder: ¡es elásctica! "Me podría llamar ElastiCat y ser de la familia de 'Los Increíbles", piensa. Hasta que comprueba la realidad: al otro lado del tubo ¡está su hermano! ???

  • 2. La sombra que todo lo ve

    © imgur.com

    Tan curiosos son los gatos que hasta su sombra tienen ojos, vaya a ser que se pierdan algún detalle. Así que nunca te fíes si solo ves la sombra de tu gato: te está vigilando.

  • 3. Pero... ¡¿qué ven mis ojos?!

    © imgur.com

    Se conoce que a este gato no le cae demasiado bien el presentador de televisión y decidió enseñarle... sus mejores encantos para dejárselo bien claro ???. 

  • 4. El gato de Mónica Naranjo

    © imgur.com

    Sí, ¿recuerdas cuando la famosa cantante tenía el pelo mitad moreno y mitad rubio? Pues hizo exactamente lo mismo con su gato... ???.

  • 5. ¿Te gusta mi mostacho vintage?

    © imgur.com

    Este minino ya no sabe cómo decirle a su humana que no está contento con su bigote pincho. Quiere un mostacho vintage, al estilo del siglo XIX. Concretamente le encanta el clásico bigote inglés. ¿A que le sienta bien?

  • 6. ¡Nací para correr!

    © imgur.com

    Sí, los gatos también son muy veloces a la hora de correr, aunque este... solo quería plantarse delante de la televisión para que su familia le hiciera caso ???. 

  • 7. El heredero del León de la Metro

    © imgur.com

    Este gato siempre fue fan de la mascota del estudio de cine estadounidense Metro-Goldwyn-Mayer, y cada vez que puede le imita en casa. Eso sí, él pone su boca y su humana los ojos, así en equipo intimidan más que el León de la Metro.

    Sin duda, si estas fotos se llegan a querer a tomar a conciencia ¡no salen! ??? Son la muestra clara de que merece la pena tener a mano el teléfono móvil para echarle una foto a los gatos en el momento menos esperado.