Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Vivía atada en una nave industrial, ahora busca una familia tan especial como ella

soraya perra malaga atada busca adopcion dog-serious

Soraya es una perra de carácter tranquilo

© Facebook

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga desea encontrar el mejor hogar para Soraya, una perra mestiza que, tras tanto sufrimiento, ha resultado ser “un verdadero dulce”

Por Lola Duarte , 4 feb. 2020

La capacidad de un perro rescatado para regenerarse, y transformarse en un animal completamente diferente a cuando lo encontraron, es sencillamente fascinante. Como es la historia de Soraya. Esta perra de Málaga vivía atada en una nave industrial y ahora busca una familia tan especial como ella

Una perra que vivía atada en una nave industrial

Hasta que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga pudo descubrir el amor de perra que vivía atada en esa nave industrial pasó bastante tiempo. Al principio Soraya “era una perra desconfiada y triste”. Solo se alimentaba de lo que le ofrecían los vecinos, “hasta que la Policía intervino y acabó en nuestro refugio”, relatan desde la Protectora. 

Sabe Dios el sufrimiento que pasaría esta perra el tiempo en el que vivió atada en Málaga. Al principio cuando llegó al refugio “lo pasaba francamente mal, no se adaptaba a estar encerrada. Nos evitaba y nos ladraba, muerta de miedo. Los voluntarios del refugio se armaron de paciencia, y con tiempo y mimo dieron con la verdadera Soraya, “un verdadero dulce”

Perros que viven encadenados, una práctica prohibida en España que se aleja de la realidad

Parece que solo había que rascar un poco bajo ese caparazón protector para dar con una perra que ahora solo quiere recibir cariño. “Va de voluntario en voluntario para que le acariciemos la cabecita” ???. Aunque desconfía todavía un poco, ha avanzado a pasos agigantados. 

Según la Protectora de Málaga, a su carácter tranquilo, “prefiere andurrear por el patio y olisquear”, se suma lo bien que se lleva con otros perros e incluso gatos. “Soraya es una perrita especial, que necesita una familia igual de especial que ella, que la acompañe en cada paso, que respete sus ritmos. Soraya se merece ser feliz por fin”

 

¿Te animas a echarle una pata? Aquí tienes el contacto de la Protectora: moduloc@protectoramalaga.com

¡Suerte, grandullona! ❤