Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Senderista descubre un gatito chillando y no tiene idea de lo que le sucederá

senderista rescata gatito nieve

El minino estaba atrapado en la nieve

© Youtube

El canadiense realizaba una ruta de distancia por el Lago Winnegami en Canadá cuando escuchó al gatito chillar. ¿Qué estaba pasando?

Por Lola Duarte , 4 feb. 2020

¿Imaginas caminar por la plena nieve y de repente toparte con un gatito? Sí, en ese reino helado 😱😱😱. Esto mismo le ocurrió a Max Adams, un canadiense de 31 años. El senderista realizaba una ruta de distancia por el Lago Winnegami en Canadá cuando descubrió un gatito chillando. Lo que no tenía ni idea es de lo que pasaría después. 

Senderista descubre un gatito chillando

El minino no estaba precisamente en mitad del camino. El gatito que chillaba sin cesar se había quedado atrapado en lo alto de las ramas de un árbol. El pobre no podía bajar y su única vía de escape era maullar pidiendo ayuda, con la esperanza de que apareciera alguien para echarle una pata. 

Por suerte este senderista logró dar con él. Max reaccionó de inmediato y salvó al lindo gatito de su angustia. El minino, que resultó ser una gatita, se mostró encantada desde el primer segundo y no dudó en agradecérslo al canadiense con mimos. La felina se abraza a Max, incluso en el trayecto del coche ella no se despega de él

Max llevó a la gatita directamente al veterinario, quien le confirmó que la pequeña estaba congelada por las bajas temperaturas. Pero la suerte les sonrió de nuevo: la rescató a tiempo y tuvo solución. Después Max hizo por saber si alguien de la zona echaba de menos al gato. Tras dos días sin obtener respuesta tomó una decisión que cambiaría sus: ¡adoptó a la gatita! ❤😍