Ahora en Wamiz :

Publicidad

Iban a comérselo, pero su extraordinaria cara lo salvó de una muerte horrible

mork perro yoda dog-wow

La cara de este perro no ha dejado a nadie indiferente

© Instagram

En ocasiones... ¡la vida nos sorprende para bien! Sino que se lo digan a Mork. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/2/20 18:44

 

Mork, así se llama la criatura que ha sido salvada de una muerte segura. Este perro fue rescatado, por la asociación HarbinSHS, cuando viajaba en un camión con destino a China donde iba a formar parte de la carta de un restaurante. 

Por suerte y antes de que todo ocurriese, los voluntarios de esta organización -que se dedica a salvar a perros que se encuentran en la misma situación que Mork- se enamoraron de su carita, lo interceptaron y lo rescataron de las garras de la muerte. 

Por cruel que suene, en China sigue siendo legal comer carne de perro

Actualmente, Mork se encuentra en las mejores manos y sus cuidadores están haciendo todo lo posible para que recupere sus fuerzas y su forma (este cachorrito pesa más de 5 kilos) y pueda comenzar una nueva vida en Los Ángeles al lado de una familia que lo trate como un miembro más y no como un trozo de carne.

Comida casera para cachorros: la dosis correcta

El perro es... ¡como baby Yoda!

El día que Nikki Carvey, fundadora del refugio Roadogs de Los Ángeles, recibió la foto de Mork... ¡se enamoró perdidamente del peludo! Y sin pensárselo dos veces; decidió adoptarlo. ¿La razón? Mork es igual que baby Yoda.

Internet ha hablado

Mork ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y se cuentan por miles las personas que comenzan su parecido con el personaje de la saga Star Wars. ¡Juzga por ti mismo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mork (@morkskywalker) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mork (@morkskywalker) on

No obstante, a Mork aún le queda mucho camino por recorrer. Actualmente, se encuentra en el refugio de su mamá donde ella y varios voluntarios se encargan de cuidarlo a diario. Aunque será cuestión de semanas cuando el perrito baby Yoda pueda instalarse en su nuevo hogar junto a su nueva mami. ¡Qué la fuerza te acompañe Mork! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mork (@morkskywalker) on