Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Pastor alemán se vuelve totalmente loco con un saco de patatas mientras su dueño lo grababa atónito

pastor aleman protege saco patatas

Este perro dejó estupefacto a su dueño con su nuevo juego

© Youtube

El dueño decide grabar el estado de agitación y nervios en el que entra su perro en su peculiar juego. 

Por José Manuel Cano , 8 feb. 2020

¡Un pastor alemán completamente loco!

 

¿Quieres ver a un pastor alemán disfrutando con su dueño? No te pierdas este vídeo. Nos llega una grabación casera filmada en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) en la que los protagonistas son nuestro perro guardián por excelencia... ¡y un saco de patatas!

La grabación arranca mostrando a un perro en claro estado de alerta y mostrando una actitud defensiva y amenazante. ¿Qué quiere proteger? Su dueño ha decidido grabarle con su teléfono móvil porque es evidente que hay algo que inquieta a este grandullón.

Solo necesitamos unos segundos más para averiguarlo. Rápidamente comprobamos que su actitud defensiva solo forma parte de un juego que él mismo ha inventado. Está protegiendo su nuevo juguete favorito: un saco de patatas que está dispuesto a destrozar. 

El vídeo acumula casi 7.000 visualizaciones en apenas 15 días

Pese a la mala fama que a veces se le otorga, este perro es particularmente alegre y juguetón. A esta raza de perros les encanta pasar tiempo con niños y adultos para desfogarse debido a que necesitan gastar altos niveles de energía. En el vídeo puede comprobarse que les gusta divertirse aprendiendo nuevos trucos de forma lúdica. No obstante, las sesiones de juego deben ser iniciadas y gestionadas por el dueño para no estimular de manera excesiva a este gran juguetón. 

Conoce todas las características del pastor alemán

En las imágenes se aprecia cómo el dueño está controlando en todo momento el juego de su perro y que en algún que otro momento le pide que pare. Cuando aprecia que el perro está deseando jugar, decide dejarle que destroce a sus anchas el saco de patatas.

Si crees que tu perro tiene demasiada energía y está sobreestimulado, en este consejo te facilitamos algunos juegos para cansarlo