EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Mujer pide una cama para su Golden Retriever: cuando abre el paquete se queda helada

Golden Retriever dog-wow

La mirada de este Golden Retriever enamora

© Pixabay

Mucha gente se atreve a pedir cosas en Internet sin saber muy bien qué se van a encontrar cuando el paquete llega a sus manos. Eso fue lo que le pasó exactamente a la familia de un bello Golden Retriever de Estados Unidos. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/2/20 11:36, Actualizado el 6/2/20 18:27

 

Kenny, el peludo que protagoniza esta historia, necesitaba una nueva cama. Así que, sin darle más vueltas, su mamá pidió este accesorio canino a través de Internet; dejando en el olvido algo muy importante: ¡comprobar las medidas!

Nada salió según lo esperado

Cuando la cama del Golden Retriever llegó a casa resultó ser demasiado pequeña para el gigante de Kenny. ¡Pobrecito ?! Sin embargo, el can está muy bien educado y supo agradecerle a su mamá el regalo. Sin pensarlo dos veces, ¡el perrito se instaló (como pudo) en su nueva cama!

Pero nadie podía ignorar el hecho de que la cama era demasiado pequeña para Kenny. Característica suficiente para compartir esta historia en Twitter. ¡Y fue entonces cuando Kenny se hizo viral!

La cama era ideal para un Chihuahua no para un enorme Golden Retriever

La estrella de la red

Los usuarios de Twitter se enamoraron al instante del tierno Golden cuando lo vieron disfrutando de su diminuta cama. ¡No es para menos! 

Tanto ha sido el furor levantado por Kenny que muchas personas siguieron el feed de la familia humana del perro para compartir los lugares más extraños donde sus perros eligen dormir. 

Dulces sueños Kenny

Pero eso no fue todo. La mamá humana de Kenny, gracias a la revolución que su perro causó en Internet, recibió una grata sorpresa para que su bebé descanse aún mejor. Una empresa que se dedica a la distribución de cama para canes le envió totalmente gratis una del tamaño de Kenny a su hogar. 

¿Cómo enseñar a tu perro a dormir en su cama? Aquí tienes la respuesta