Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Dejaron atrás a un precioso bóxer más bueno que el pan y nadie lo quiere adoptar

boxer adopcion protectora scooby dog-sad

Necesita un hogar definitivo

© Facebook

La Protectora y Santuario Scooby de Medina del Campo se topó hace poco con este perro que busca un hogar en el que le puedan ofrecer la oportunidad que se merece.

Por Lola Duarte , 6 feb. 2020

Son muchas las historias sobre abandono animal que pueden resultar incomprensibles. A finales de enero la Protectora y Santuario Scooby de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, se topaba con uno de estos casos. Un hombre fue hasta allí para dejar a su perro porque “ya no puede tenerlo” más, según relata la asociación. 

Deja a su bóxer en el refugio

De peso ha de ser el motivo por el que esta persona deja atrás a su precioso bóxer, más bueno que el pan, y que parece que nadie lo quiere adoptar ???. Se sabe, por infinidad de estudios como los publicados por la Fundación Affinity, que una de las causas por las que alguien decide abandonar a su perro es la económica, el no poder hacerse cargo del animal.

Este perro en cuestión es de raza bóxer y tiene 7 años de edad. El animal, que lleva toda su vida viviendo en familia, “lo está pasando realmente mal en el refugio”. “El pobre no deja de llorar. Está acostumbrado a estar en un hogar y ahora se encuentra solo en un chenil", cuenta la protectora en su publicación de Facebook. 

“Nos gustaría que saliese del refugio lo antes posible, aunque fuese a una casa de acogida hasta que encuentre una nueva familia definitiva”. Fue el pasado 30 de enero cuando la Protectora y Santuario Scooby lanzaba esta petición de ayuda a través de sus redes sociales, y parece que dio sus frutos. 

A los pocos días anunciaban que el tema ya “estaba solucionado” y el animal se encontraba por fin fuera del refugio, en una casa de acogida. Pero esta preciosidad necesita un hogar definitivo que le dé todo el mimo que merece para recuperarse de su corazón herido

Si estás interesado en adoptar a este perro, este es el email de contacto de la asociación: scooby.protectora.palencia@gmail.com
 

ACTUALIZACIÓN: ESTÁ SOLUCIONADO :) (English below) Este precioso Boxer ha sido dejado en el refugio a sus 7 años...

Posted by Protectora y Santuario Scooby on Wednesday, January 29, 2020

¡Suerte, hermoso! ❤