Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gatito se enamora de Timón y su historia de amor da la vuelta al mundo

gato y suricata cat-happy

La imagen del amor verdadero 

© Instagram

¿Pero tú quién eres? Al principio el gato parece molesto con su nuevo compañero de piso, pero lo que pasa después… te sacará una sonrisa. 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/2/20 13:26

 

Siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Y se cumple a la perfección en el caso de este gato llamado Niza y su amiga, Surya, una suricata, que nos recuerda al personaje de Timón, de El Rey León, ¿verdad? Estos dos amiguitos se adoran a pesar de ser completamente diferentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Aunque, a priori, la convivencia de un gato con una animal de esta especie podría resultar complicada, esta es la excepción que confirma la regla, y la prueba de que cada caso puede ser diferente en función del animal y de cómo hayan sido educados ambos en la convivencia. La curiosa pareja vive San Petersburgo, y conviven, según publica Wamiz Alemania en su web, desde hace 6 años. 

Amor a primera vista 

Lo de Niza y Surya fue un auténtico flechazo. Desde que se conocieron son inseparables y hacen todo juntos: dormir, acurrucarse, jugar…  En el vídeo se puede apreciar lo adorables que son. ¡Te sacará una sonrisa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Y no serás el único/a, pues las imágenes, ya han dado la vuelta a internet y se han hecho virales. Y es que estos dos animalitos ¡son un amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Mira aquí algunas razas de gato tan cariñosas como Niza