Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Gatito se enamora de Timón y su historia de amor da la vuelta al mundo

gato y suricata

La imagen del amor verdadero 

© Instagram

¿Pero tú quién eres? Al principio el gato parece molesto con su nuevo compañero de piso, pero lo que pasa después… te sacará una sonrisa. 

Por Jade del Arco , 5 feb. 2020

 

Siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Y se cumple a la perfección en el caso de este gato llamado Niza y su amiga, Surya, una suricata, que nos recuerda al personaje de Timón, de El Rey León, ¿verdad? Estos dos amiguitos se adoran a pesar de ser completamente diferentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Aunque, a priori, la convivencia de un gato con una animal de esta especie podría resultar complicada, esta es la excepción que confirma la regla, y la prueba de que cada caso puede ser diferente en función del animal y de cómo hayan sido educados ambos en la convivencia. La curiosa pareja vive San Petersburgo, y conviven, según publica Wamiz Alemania en su web, desde hace 6 años. 

Amor a primera vista 

Lo de Niza y Surya fue un auténtico flechazo. Desde que se conocieron son inseparables y hacen todo juntos: dormir, acurrucarse, jugar…  En el vídeo se puede apreciar lo adorables que son. ¡Te sacará una sonrisa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Y no serás el único/a, pues las imágenes, ya han dado la vuelta a internet y se han hecho virales. Y es que estos dos animalitos ¡son un amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surya Surikat (@meerkat_suren) on

Mira aquí algunas razas de gato tan cariñosas como Niza