Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

¿Qué animal ves? La foto trae de cabeza a Internet

perro deformado ternero recien nacido

La imagen de la polémica

© Twitter

Esta foto está trayendo de cabeza a los usuarios de Twitter. Mientras unos piensan que el animal es un ternero deforme... ¡el resto asegura que es un peludo sin problema físico alguno! ¡¿Tú qué piensas?!

Por Vanessa Parapar , 6 feb. 2020

 

En ocasiones, las redes sociales nos sorprenden con cosas tan banales como una simple fotografía. La mexicana Natalia Govinda (conocida en Twitter como @govindatagle) ha levantado una enorme polémica tras publicar la imagen de un animal muy especial. 

A priori, vemos a su querido amigo peludo y de cuatro patas sobre su cama pero... ¡la historia cambia de un momento a otro cuando cientos de personas comentan la publicación por una razón extravagante! Muchos twitteros se han llevado las manos a la cabeza puesto que aseguraban ver en la foto a un ternero deforme. Pero eso no es todo; ya que otros tantos alzaban su voz asegurando que el animal de la imagen era un perro colocado en una extraña posición. ¡Juzga por ti mismo!

Un efecto óptico sorprendente

La imagen cuenta con miles de comentarios en Twitter. Son muchos los que aseguran que el pobre animal es, simplemente, un ternero deforme. Sin embargo, esta afirmación se aleja muchísimo de la realidad. Lo cierto, y según su dueña ha asegurado, se trata de su pequeño perro. 

El simpático can adquirió una curiosa posición mientras descansaba en su casita. El perrito giró su cara de tal forma que su oreja llega a confundirse con su boca a la par que el hocico parecen sus orejas.

Un efecto óptico que ha dejado a muchos twitteros helados puesto que la mayoría habían creído que el pobre animal había nacido con una malformación física y psíquica pero... ¡nada de eso! El perro presume de una salud de hierro y de un sentido del humor que lo ha catapultado a la fama. 

perro malformacion imagen viral

Aquí puedes deleitarte con otras posiciones perrunas muy locas