Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Regala un cachorro de Labrador a su camada de guepardos: el final de la historia lo deja en shock

labrador guepardo

A la derecha, un cachorro de labrador. A la izquierda, una camada de guepardos

© Shutterstock / Turtle Back Zoo

La idea que han tenido en el zoológico americano Turtle Back Zoo nos ha dejado sin respiración. ¿A quién se le ha pasado por la cabeza dejar a un cachorro de labrador a merced de una cama de guepardos? Y, lo más importante, ¿cómo ha terminado todo?

Por Vanessa Parapar , 7 feb. 2020

Expectativas salvajes

Los trabajadores del zoolófico Turtle Back Zoo de Nueva Jersey (EE.UU.) han dejado a más de uno con la boca abierta gracias a un regalo muy especial que le hicieron a su camada de guepardos. ¿De qué se trata? ¡Nada más y nada menos que de un cachorro de Labrador! 馃槺馃槺

Conoce aquí todas las características de los Labradores

Cuando el equipo y los visitantes del zoo se enteraron de la noticia del presente se quedaron gélidos porque muchos pensaron que los guepardos y el perro tendrían problemas de convivencia puesto que su presentación comenzó a modo pelea. Pero... finalmente, todo quedó en el aire ya que Nandi, así es como se llama uno de los guepardos, solo estaba jugando con el cachorrito (al que bautizaron como Bowie). ¡Adorables! 

Los mejores amigos del zoo 

A pesar de que Bowie se lleva a las mil maravillas con los otros miembros de la manada, entre él y Nandi ha surgido una relación especial: ¡se han convertido en los mejores amigos del mundo! Desde el día que se conocieron, no se separan el uno del otro y siempre están jugando o haciéndose carantoñas. 

Bowie tiene una misión

No obstante, Bowie no ha llegado hasta el zoo como si de un simple juguete se tratase. El Labrador carga con una importante misión a sus espaldas: ayudar al guepardo a superar su timidez. En otras palabras, convertirse en un perro de asistencia. Según los expertos, estos animales sufren serios problemas de cobardía y; por ello, necesitan a un animal que los estimule. ¡Y qué mejor opción que adoptar a un adorable labrador! 馃槏

Desde el zoológico, están probando este método de socialización entre guepardos y perros de asistencia. 

A tenor de lo publicado en la página de Facebook del zoo, esta pareja no hace más que cosechar éxitos ya que Nandi es cada vez más ''echao pa lante'' y Bowie disfruta de la experiencia al máximo.