Publicidad

perra cuida gatos

Mary es toda una madraza

© Youtube

Tras quedarse embarazada, Mary jamás imaginó que su camada fuera tan especial

La redacción

Publicado el Actualizado el

Una vez más se demuestra que las leyendas no tienen credibilidad. Y que el amor de una madre no entiende de especies...

Nunca nos cansaremos en Wamiz de insistir en que las leyendas, leyendas son. Y una de las más repetidas en el mundo de los animales hace referencia a lo mal que se llevan los gatos y los perros.

Perros y gatos ¿juntos? ¡Sí!

En este vídeo que te traemos podrás comprobar, una vez más, que eso es (¡casi siempre!) una gran mentira. Que se lleven estupendamente o lo hagan algo menos bien depende de muchos factores, entre ellos de la personalidad de los animales, el momento en el que se conocieran o si se han criado juntos o no.

Abandonados al nacer

En mayo de 2014 la perra Mary crió a tres gatitos que fueron abandonados en un refugio de animales de Georgia (EEUU). Todavía no estaban destetados, tenían los ojitos cerrados y ya no estaban con su madre...

Así que, en aquel momento, la subdirectora del centro, Judy Moody, decidió arrimar a los mininos a Mary, una perrita que había llegado preñada al refugio y que tenía sus propios cachorros.

Y gracias a que alguien decidió inmortalizar la escena hoy podemos disfrutar de estas imágenes, en la que la perrita no hace distinción alguna en las atenciones y mimos que profesora a sus pequeños y a los gatitos. Felizmente, tiempo después, ¡todos fueron adoptados!

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?