Ahora en Wamiz :

Publicidad

Toma una foto de su oficina vacía: solo los más inteligentes se dan cuenta de su error...

gatos escondidos despacho cat-wow

Esta foto esconde una sorpresa muy especial

© Reddit

A simple vista, parecía que no había nadie en la oficina pero... ¡se equivocó de la peor manera! ??

Por Vanessa Parapar

Publicado el 11/2/20 10:53, Actualizado el 11/2/20 11:21

Te presentamos un nuevo desafío viral que está trayendo a todo el mundo de cabeza en las redes sociales. Todo comenzó cuando un hombre sacó una foto de su escritorio por razones profesionales. En un primer momento, el trabajador pensó que se encontraba solo en su lugar de trabajo pero... ¡se equivocó!

Un verdadero desafío

Si te fijas bien en la instantánea verás que el hombre no estaba solo en la oficina. Presta atención a todos los elementos que aparecen en la fotografía y ¡¡descubre el gran error que cometió este despistado fotógrafo!!

Cuando el hombre entendió que tenía visita en la oficina pero que esta estaba tan bien camuflada que no se percató de su presencia; decidió publicar la imagen en sus redes sociales para lanzar un reto al mundo. Su mensaje era muy claro: ¿quién se esconde en esta foto?

¿Ves algo raro en la imagen?

foto oficina gatos
¿Eres capaz de descubrir a los intrusos? ©Reddit

Toda una revelación

¿Llevas un rato mirando la foto y aún no has encontrado respuesta alguna? Esta es la solución: dos gatitos se esconden en la oficina. Uno se encuentra fácilmente, solo hay que mirar entre las dos pantallas; mientras que su compañero de juegos -un hermoso gato negro al que solo se le ven sus enormes ojos- está debajo de la silla. ??

gatos escondidos foto oficina
Aquí están ©Reddit
Si te gustan los desafíos de este tipo pincha aquí