Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este perro callejero esconde un talento digno de La Cenicienta (Vídeo)

perro sacando la lengua dog-happy

El perro limpiacristales está causando verdadero furor en redes sociales

© Facebook

El increíble don de este perro abandonado está causando verdadero furor en redes sociales.

Por José Manuel Cano , 12 feb. 2020

Bo, el perro 'limpiacristales'

"¿Pero qué está haciendo este perro?" Los voluntarios de este refugio animal de la ciudad de Everett, Washington (Estados Unidos) no dieron crédito cuando conocieron a Bo, mundialmente conocido como el 'perro limpiacristales'. 

Lo que leen, este cruce de Mastín Inglés y Akita siente verdadera devoción por los cristales, por lo que cada vez que se le pone por delante uno de esos jugosos vidrios no pierde un instante a la hora de ponerse a dar lengüetazos a las ventanas como un poseso

Se desconocen sus motivaciones pero una cosa está clara: con este perro en casa no es necesario limpiar las ventanas. Las deja perfectas porque repasa hasta la última esquina. 

El vídeo acumula 3,2 millones de visualizaciones en apenas dos semanas de publicación en Facebook

Necesita un nuevo hogar con muchas ventanas

Los voluntarios aseguran que le encanta dedicar su tiempo a 'limpiar' con la lengua todos y cada uno de los cristales que se encuentra a su paso. La diversión está garantizada allá donde va porque sus 'numeritos' como 'limpiacristales' se convierten en verdaderos espectáculos cómicos, sobre todo para quienes presencian la escena desde el otro lado de la ventana. Sólo hay que ver el vídeo para deleitarse con el talento oculto de este perro.

Tras encontrarlo vagando por las calles, el refugio donde ahora vive Bo ha compartido este vídeo para darlo a conocer asegurando que se trata de una animal con un corazón enorme. A sus seis años está buscando una adopción y desde la protectora advierten que necesita una familia experimentada que no tenga otros animales de compañía. 

 

Someone please come adopt this dog ? 147 pound Akita mix at Everett Animal Shelter in Everett, Washington!

Posted by Beth Newcomb on Thursday, January 30, 2020

Desde Wamiz le deseamos toda la suerte del mundo para que encuentre una nueva familia rápidamente con dueños cariñosos que le den permiso para lamer todas las ventanas de la casa.