Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

American staffordshire se vuelve loco porque... ¡le persigue un armadillo!

american staffordshire loco con un armadillo

El perro y el armadillo juegan juntos

© YouTube

El perro no da crédito del animal que quiere jugar con él y se pone muy nervioso con su presencia. ¡No es para menos!

Por Lola Duarte , 11 feb. 2020

Hay tantas especies de animales en el planeta, y tan distintos entre los continentes que lo forman, que a pesar de ello salen una y otra vez historias de amistades imposibles que nos dejan con la boca abierta. Como este vídeo que circula en la red, el american staffordshire que enloquece porque... ¡le persigue un armadillo! 😱😱😱

Descubre más detalles de la raza American Staffordshire Terrier

El perro se vuelve loco con el terrible armadillo

Pero por suerte ¡están jugando! Quizá si fuera al revés, y depende de qué contexto, el perro haría por cazar al armadillo... Durante casi los dos minutos que dura el vídeo, el armadillo corretea todo el tiempo al american staffordshire. Es todo un especialista en colarse tras sus patas traseras y así poder usar su cuerpo a modo de sombrilla. 

Hacia el final del vídeo hay un momento realmente loco. El humano que graba la escena se acerca a ellos y… ¡el armadillo está encajado en la cabeza del perro! Los dos tumbados como lo más normal del mundo y tan a gusto 😍. Pocos segundos después el american staffordshire enloquece dando saltos porque ¡quiere jugar más con su pequeño amigo! 

¿Quién diría que perro y armadillo podrían crear una amistad como esta? Otro ejemplo más de que la amistad entre especies diferentes es posible ❤

Conoce más detalles sobre el armadillo

El armadillo, además de ser el animal del que se disfrazó Ross de Friends para hablarle a su hijo de Hanukkah, es un mamífero de tamaño pequeño con un caparazón dorsal y hay diferentes especies en América Latina, de donde son los protagonistas de este vídeo. Y pese a su tamaño es él quien persigue al perro durante todo el tiempo 😂😂😂.