Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Sorpresa en el supermercado: se queda en shock tras descubrir lo que había en el parking

parking supermercado

El parking de un supermercado

© Shutterstock

La mujer no esperaba hacer una compra tan especial.

Por Jade del Arco , 11 feb. 2020

Un chica encontró un gato abandonado de a penas un día de vida en el parking de un supermercado. Decidió llevarlo a su casa e informar de lo sucedido publicando fotos en la red social Imgur

gatito gordo
©CaliCatlady101

Cuando encontró al minino, según publica la web de Wamiz Francia, estaba en mal estado, débil y sin el calor de su mamá gata: no era más que un bebé. La joven se dio cuenta enseguida de que tendría que llevarlo a casa para darle todos los cuidados necesarios, era demasiado pronto para estar separado de su madre, que aún debía darle alimento -pincha aquí para descubrir hasta cuando se alimenta a un gato bebé. 
 
Una vez en casa, lo envolvió en una toalla y lo puso sobre su pecho, así el gatito podría echar sus siestas recibiendo el calor que su mamá biológica no le pudo dar. También lo llevó al veterinario para ver si todo estaba en orden… pero el pequeño estaba deshidratado. 

gato recien nacido wamiz
©CaliCatlady101

Nació una verdadera amistad 

La chica llamó al gato Ollie, y rápidamente se convirtieron en grandes amigos. Una vez que el gato fue alimentado y se empezó a recomponer, lo hizo en todos los sentidos, ya era él mismo el que buscaba el regazo de su salvadora para dormir plácidamente. 
 
12 días después, el gatito ya podía abrir los ojos, aunque su amiga no se separaba de él por si necesitaba cualquier cosa. Según la chica, el gatito es verdaderamente “pegajoso”, no le gusta estar solo. ¡Normal, es un bebé! 

Un final… ¡esperado! 

Un mes más tarde, el gatito ya estaba en plena forma. Su salvadora no pensó en quedárselo en un principio, sino cuidarlo mientras encontraba una familia adoptiva o un refugio… pero finalmente, no lo pudo evitar. Ya había nacido una gran unión entre ellos, y decidió adoptarlo. ¡Viva los finales felices! 

Esta pareja se ha vuelto inseparable desde el año 2016, fecha en la cual el destino de ambos hizo que coincidiesen.