Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de este perro al ver su retrato te hará morir de risa (Video)

perro en alerta dog-wow

Su retrato es tan original que le da miedo ?

© Twitter @Kaitlyn Adams

Una usuaria de Twitter publicó un video de su perro al descubrir una pintura con su imagen. La pintura es tan realista y detallada que el animal tiene una reacción inesperada. 

Por Cristina Ridao , 13 feb. 2020

 

Kaitlyn Adams es la dueña de un perrito muy simpático que se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a un video que muestra su graciosa reacción al ver una pintura que lo representa.

Un perrito rescatado

Gómez, así se llama el can que protagoniza el vídeo, tiene un pasado triste. Había sido abandonado y estaba en un estado deplorable cuando fue llevado al refugio.

Cuando Kaitlyn lo adoptó, estaba en condiciones terribles, pero con cuidados veterinarios y mucho, mucho amor, Gómez se recuperó y ahora tiene una vida hermosa y feliz. Sin embargo, el perrito sigue siendo algo desconfiado, cosa que queda reflejada en el vídeo ?:

El video se ha hecho viral

El jefe de Kaitlyn le regaló un retrato del perro. La pintura estaba tan bien hecha y era tan realista que cuando Gomez la descubrió, ¡se volvió loco!

Al principio intrigado, comenzó a ladrar creyendo que el perro en la pintura era real. El momento más divertido es cuando se vuelve hacia su dueña, con un aire de indignación, como diciendo "¡¿Quién es este, también lo ves estamos de acuerdo?!"

El vídeo se hizo viral en muy poco tiempo y su la dueña de Gomez pudo disfrutar de su momento de fama y gloria ?.

Kaitlyn utilizó su fugaz fama para hacer algo importante. Publicó fotos del antes y el después de su amigo de cuatro patas para sensibilizar a los usuarios sobre la adopción. Con esta acción quiso subrayar cómo la vida de un animal puede cambiar.